Cuatro cocteles aperitivos fáciles de preparar que son tendencia este verano

por Florencia Rivas

Comienza el calor y el tiempo libre nos regala momentos únicos para disfrutar de la temporada. Servir un aperitivo es un motivo perfecto para preparar el paladar y disfrutar de un coctel al atardecer. Hay muchas opciones cuando se trata de elegirlos; existen de sabor amargo, que contienen una mezcla de infusiones, y dulces, que incluyen frutas, vermut, ginebra y vino. Para esta ocasión, le damos la bienvenida al verano con una lista de aperitivos de fácil preparación que renuevan al típico coctel peruano y a los clásicos Aperol Spritz y Negroni.

Spritz de sandía

El coctel tendencia esta temporada, combina Vodka, jugo de Sandía, limonada, jugo de arándanos y gaseosa. Servido con unas hojas de menta y hielo, este trago es sinónimo de playa. Ideal a toda hora para los días de calor.

Negroni Spumante

Un perfecto sabor se resume en la mezcla del Vermut dulce, Campari, Gin, Cava o Champaña y una rodaja de naranja. Una sinfonía de sabor que la puedes disfrutar en vaso o copa. Ideal celebrar en cualquier reunión previo a las comidas.

Aperol Archangel

El aperitivo amargo tiene una nueva combinación, que suma jugo de limón, pepino y ginebra. Un clásico veraniego que se disfruta servido en una copa bien helada. Ideal para las tardes en la previa con amigos.

Archangel Recipe

El Capitán

Un auténtico aperitivo peruano que lleva pisco, vermouth rojo y unas gotas de amargo de Angostura. Un clásico de la coctelería nacional con más de 80 años de historia que vuelve en su mejor versión para disfrutar de la gastronomía peruana. Ideal para preparar el paladar y abrir el apetito.

? TRAGOS PERUANOS EL CAPITÁN versión del MANHATTAN | 2022

También te puede interesar