Ella Park: la primera marca peruana de skincare de ciencia limpia

Rosalía recibió un regallo de Ella Park semanas atrás, y el tiktok donde se muestra se volvió viral, alcanzando 1.7 millones de vistas.

por Revista Sociedad

Ella Park es la primera marca peruana de skincare con una filosofía de ciencia limpia. Fue fundada por Alessandra Garavito, una emprendora y especialista en desarrollo de productos de belleza. De la mano con The Skincare Group, dedicó tres años a la cración de fórmulas multiacción efectivas para todos los tipos de piel, inclusive las más sensibles. Uno de los pilares de la compañía es promover la belleza positiva y el pro healthy aging.

Esta nueva categoría de cuidado de la piel combina tecnología de vanguardia con elementos naturales de la amazonía peruana, así como hace uso de ingredientes ancestrales utilizados tradicionalmente por diversas culturas, activos cosechados y cultivados por mujeres. La marca está comprometida en tener un impacto social que genere oportunidades de desarrollo para las mujeres latinoamericanas junto con las comunidades a las que pertenecen.

Las fórmulas multiacción prometen resultados a corto plazo gracias al equilibrio perfecto de activos de alta performance y científicamente comprobados. Desarrolladas con activos de fuentes naturales, fuentes vegetales, plantas medicinales, superfrutas y más, todos los productos de Ella Park están respaldados por la ciencia. Además, las fórmulas combinan activos de la medicina tradicional oriental con elementos naturales de nuestra amazonía como muru muru, aguaymanto y aguaje.

Motomami

Durante uno de sus shows del Motomami World Tour, la cantautora Rosalía recibió un obsequio por parte de Ella Park, quien recibió el Serum Mágico, elaborado con productos de la amazonía, con mucha emoción. El video en Tiktok se viralizó y hoy supera los 1.7 millones de vistas.

@ellaparkbeauty

¡Conocimos a nuestra ídola @rosalia y ahora tiene emprendimiento 🇵🇪 en sus manos! 🧬💗. ¡Etiquetémosla en los comentarios para agradecerle su buena onda, amor y humildad! 🦋✨. Viajamos a NY para ir a su concierto y con la misión de poder regarle nuestro increíble ✨magic serum✨ que sabemos que va a amar tanto como nosotras a ella. Qué lindo ver que nuestro propósito te marca la emocionó tanto 🇵🇪🧬. #ny #tourmotomami #rosaliainny #motomamitour #larosaliachallenge #rosaliamotomami

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Más en Sociedad:

También te puede interesar