Con un paraíso suave y seguro, el sol brilla más este verano. Esta experiencia no se aleja de lo que ofrece una pijama con algodón Pima, culpable de la tentación por adquirirlo, pues guarda una serie de beneficios que velan por el comfort y el bienestar. ¿Quieres conocer de qué se trata y cuáles son? Revista Sociedad te trae las recomendaciones de inBLOOM, la firma peruana de loungewear y sleepwear, para viajar a una estación acogedora y donde el sol ilumine tu comodidad.
Pima, el material de lujo
LEE TAMBIÉN: The 13 Snake Project: la marca «streetwear» artesanal con enfoque 100 % sostenible
¿Cómo transformar una prenda en la opción perfecta para tu verano? Un material marca la diferencia. El algodón Pima gobierna en el horizonte de la suavidad de gama alta, clase y estilo para tu cuerpo. De nuestro país emergió este insumo, calificado como «algodón de fibra extralarga”, lo que refiere a una longitud de fibras de algodón individuales.
Así es como la longitud y la sedosidad elevan la calidad de esta fibra, y causa un aura de suavidad y lujo en el cuerpo de la mujer. También hablamos de lo increíblemente fuerte que es, resistente a deshilacharse, sufrir rasgaduras y decolorarse. Más que una prenda, un talismán de lujo para la calidez de tus noches.
«La ropa de dormir fabricada en esta fibra ofrece espacios que permiten a cada mujer conectar con ella misma, ya que son piezas extremadamente suves que ayudan a tener un ciclo de descanso más provechoso»
Inés Ortiz de Zeballos Belaunde, directora estratégica de inBLOOM
5 razones para un verano más especial con el algodón Pima
- Comfort: Este algodón se impone por su suavidad al tacto por encima de otros tipos y textiles. Es un dardo en el blanco para pieles más sensibles, pues podría experimentar comentarios negativos por la rigidez en otro caso.
- Transpirable: Absorbente, versátil, fluido; este algodón es la elección ideal para mantener una sensación fresca para tus días y noches de verano. El dilema de cuándo usarlo no importa si la pijama confeccionada con esta fibra equilibra las temperaturas.
LEE TAMBIÉN: Escuela EBAC: la danza como estilo de vida
3. Cuidado de la piel: Este tipo es hipoalergénico, ya que su fibra deja en el olvido los residuos de pesticidas o fertilizantes sintéticos, y usa otros elementos. ¿Cuidado por la sensibilidad de tu piel? El algodón Pima firma la seguridad y bienestar para este tipo de personas.
4. Sostenibilidad: De las manos al servicio del público. El sistema de cosechado a mano del algodón Pima lo hace que la fibra tenga un escudo importante. No se daña, ni recibe impactos; por contrario, su pureza es eterna. La huella de carbono se reduca para la mejor calidad del que la porte.
5. Slow Fashion: La duración de un material es un gol de media cancha para ganar el partido. Las fibras del algodón Pima, largas, resistentes y sólidas, convierten la experiencia de la pijama en un disfrute sostenible. Así, se diferencia de otros productos del mercado y se eleva en lo más alto.