Ahora mismo, Rappicard es la tarjeta de crédito más viral en el internet. Estoy seguro que has visto publicidad o gente promoviendo su código de afiliados en redes sociales. Hoy te daré a conocer que és y los beneficios que trae este producto financiero.
¿Que es Rappicard?
Es la tarjeta de crédito de la alianza entre Rappi e Interbank, Rappibank. Esta alianza tiene un espíritu de crear soluciones ágiles e innovadoras. Empezaron con la cuenta Rappibank ofreciendo cashback por compras, una tarjeta de débito VISA, realizar transferencias interbancarias, entre otros servicios.
La Rappicard puede significar un cambio de paradigma en el mercado. A diferencia de las tarjetas tradicionales, no cobra comisión. Además, tu puedes solicitar la tarjeta por la aplicación y en cuanto esté aprobada puedes usarla de inmediato ya que no hace falta la tarjeta física.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué universidades privadas tienen las pensiones más caras en Lima?
Rappicard y redes sociales
Hablamos con Daniel Bonifaz , CEO de Kambista y creador de contenido para Rappibank, para que nos cuente acerca de los beneficios y su experiencia con la tarjeta.
Daniel nos comentó que su relación con la marca va más allá de una simple publicidad. Encontró que su colaboración con Rappicard genera valor a su público. Fue importante la cuota de innovación y utilidad que ofrece la tarjeta a las personas.
LEE TAMBIÉN: Trii: la app que pretende incentivar a millones de peruanos a invertir en bolsa
¿Que beneficios tiene la Rappicard?
Para Daniel, Rappicard es un ‘game changer’ en el mercado financiero debido a los esquemas que ofrece a sus usuarios. “Uno de ellos, es el cashback. Sabes que tus compras te dan un cashback, cuando hay otras empresas que te cobran una comisión gigantesca al año. ¿Quién pensaría que una entidad financiera te devuelve plata por comprar?”, comenta Daniel.
“El sistema de referidos es muy atractivo. No sólo ganas la primera vez que usan tu código, también te beneficias por un mes del cashback que hace tu referido. Definitivamente, sus puntos fuertes son la innovación, la frescura en productos financieros y la seguridad, ya que no tienes ningún tipo de código en la tarjeta. Todo se maneja desde la aplicación”
Sin duda, la Rappicard va tomando fuerza en el mercado con su propuesta innovadora que ofrece mayor profundidad a nuestro mercado financiero. Ofrece oportunidades de monetización y bastante facilidad de uso desde la aplicación, por lo que seguramente veremos en el próximo una etapa de mayor crecimiento entre los usuarios de la tarjeta.