El esquinero ganador del Super Bowl, Richard Sherman, fue arrestado bajo sospecha de DUI (driving under the influence / conducir bajo los efectos del alcohol) en Washington la madrugada del sábado, según múltiples informes que citan a la Patrulla Estatal de Washington.
El Seattle Times informó que un juez del condado de King, Washington, había encontrado “causa probable de que el ex Seahawk” conducía bajo los efectos del alcohol.
Fue detenido poco después de las 2 a.m. en la Interestatal 405 en la ciudad de Renton por ir a 79 millas por hora en una zona de 60 millas por hora, dijo el Seattle Times.
“Según se informa, Sherman les dijo a los policías que había bebido dos margaritas”, informó el Times. «Se negó a someterse a un alcoholímetro, pero aceptó hacerse algunas pruebas voluntarias. Los policías dijeron que observaron señales de que estaba bajo la influencia y lo arrestaron».
Informes adicionales de ESPN confirmaron que uno de los oficiales que acudieron notó «‘el olor a intoxicantes'» en el aliento de Sherman y que tenía «‘ojos inyectados en sangre y llorosos'». Se espera que tenga una audiencia judicial el lunes, dijo ESPN.
Sherman había sido arrestado anteriormente por DUI y otros cuatro cargos menores en julio de 2021. Se declaró culpable de dos de los delitos menores y también fue sentenciado por conducción negligente en primer grado, allanamiento de morada en segundo grado y exceso de velocidad en una zona de construcción de carreteras.