Tras ser sometidos a pruebas de descarte del Covid-19 y sin encontrar casos positivos en el equipo, el Real Madrid reanudó sus trabajos en la ciudad deportiva Valdebebas, siguiendo el protocolo sanitario que la liga se vio obligado a imponer para prevenir posibles contagios.
«Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón», expresó el equipo en un comunicado.
Además, a través de las redes sociales, el cuadro ‘blanco’ publicó diversas imágenes de sus jugadores durante el primer entrenamiento después de dos meses del confinamiento impuesto por el gobierno español.
En las imágenes se ve a jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio, quienes estuvieron fuera de las canchas por lesiones graves, entrenando con normalidad en conjunto con sus compañeros.
También se captó al técnico los «merengues», Zinadine Ziadane, con una mascarilla durante el entenamiento.
Por otro lado, el presidente de la Liga Españoala, Javier Tebas, se mostró a favor de que las disputas se retomen el siguiente 12 de junio; sin embargo, ello está sujeto a las disposiciones que emitan las autoridades españolas