El técnico de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, no estará presente para el partido de mañana ante Sporting Cristal. La causa de su ausencia es porque hoy dio positivo a la prueba de COVID-19 que le hicieron por protocolo. Una dura baja para el equipo ayacuchano que deberá sobreponerse ante esta adversa situación.
Todos esperaban que esté presente en el banquillo para el duelo de mañana ante Sporting Cristal, pero esto no podrá ser así.
Al igual que en el encuentro de ida por los playoffs de la Liga 1, Gerardo Ameli no podrá dirigir. ¿El motivo? El técnico argentino dio positivo al test de COVID-19 y permanecerá aislado por un mínimo de 15 días.
“Se encuentra en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico. Todo esto en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF”, así informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.
Sin duda alguna, una dura baja para los ‘zorros’ en el duelo de mañana. El técnico se suma a las ausencias de Mauricio Montes por lesión y Jorge Murrugarra por expulsión en el partido de ida. Cabe mencionar que el estratega argentino de 50 años es asintomático, por eso se encuentra estable.