CASA 100 participó con una destacada propuesta en la prestigiosa y más completa experiencia en arquitectura: Casacor, que reabrió sus puertas este año. La perspectiva centrada en cuerpo, casa y planeta se vincula al propósito de CASA 100, en la trascendencia de los espacios desde la visión de experiencias inolvidables en la calidez de sentirse a gusto. «El mueble es un activo que no compras por impulso, es analizado para ver si calza con tus espacios y costumbres familiares», expresó Riad Mattar, CEO de CASA 100.
Mattar, un visionario que contribuye en la creación de espacios y experiencias sensoriales únicas, con un enfoque audaz y fuera de lo convencional, ha logrado marcar la diferencia en el mercado de la decoración, satisfaciendo las necesidades de aquellos que valoran la comodidad y la autenticidad de las piezas de lujo.
La selección de piezas en un diseño vanguardista y un servicio excepcional distinguen a CASA 100 en su compromiso centrado en el hogar desde la calidad y la excelencia. Pero, más allá de una estética impecable, CASA 100 se destaca por entender el hogar como el escenario donde celebramos momentos especiales: de confort, de risas, lágrimas y conexiones en la calidez armónica del sentirse a gusto, con el anhelo más profundo del alma.
Las reconocidas marcas que forman parte de CASA 100, como Saccaro, Adriana Hoyos, Sollos e Impatia, han dejado su huella en CASACOR 2023, consolidando su destacada participación en este evento.
Además, CASA 100 se enorgulleció en presentar Casa Terra, un hogar que combina el lujo, el bienestar, y la conexión con la naturaleza. En este espacio diseñado por Jennifer Junek, se encarnó el concepto central de «Cuerpo y Morada», invitando a explorar la relación entre la piel y el entorno que habitamos, desde una armonía perfecta.
Casa Terra cautivó a los visitantes con su elegancia y sofisticación vibracional, superando todas las expectativas y demostrando una vez más la propuesta de valor excepcional que ofrece CASA 100.