A muchas mujeres les gusta lucir un cabello lindo y sedoso. Hay quienes lo prefieren ondeado y otras que optan por el lacio. No obstante, mantener un cabello rizado o lacio a diario puede resultar un agobio para muchas. Pues, a veces, los tratamientos discrepan del tipo de cabello de cada mujer y no funcionan como tal; además de su elevado costo. Por tal motivo, la industria de la belleza lanzó al mercado diversos aparatos que son de gran beneficio para crear estilos en cuestión de minutos. Por ello, en Revista Sociedad te mostramos las características del top que lidera los best sellers capilares.
Cepillo alisador
El peine alisador se lanzó al mercado hace unos cuantos años para facilitar el trabajo a todas aquellas chicas que buscan lucir un cabello liso al instante sin la necesidad de estar pasándose la plancha de cabello por un tiempo prolongado. Su tecnología original alisa 30% más rápido que una plancha convencional. En la gran mayoría , su temperatura no excede los 200°C e incorpora en su tecnología un generado de iones para contener el encrespamiento.
LEE TAMBIÉN: La colección que celebra el amor sin etiquetas
Rizador automático
La rizadora, al igual que el alisador y el secador se ha reinventado; pese a ello, los clásicos onduladores aún existen. Pero la tecnología se encuentra innovando constantemente; y, hace poco se ha lanzado el rizador automático. Esta máquina crea ondas sin esfuerzo, pues con él llegó la revolución. La clave para potenciar su uso al máximo está concentrado en un sistema que captura con suavidad cada mechón dando como resultado, segundos después, la intensidad de una onda deseada. Es importante mencionar que, además, de dejar el cabello ondeado lo deja sedoso y manejable.
LEE TAMBIÉN: La bebida salvadora de la temporada, el emoliente
Alisador de cabello
Esta máquina sirve para lucir un look que salga de los parámetros convencionales del día a día. Las hay de diversos tipos, desde las convencionales hasta las profesionales. Por lo general, cumple la función de alisar el cabello y generar pequeñas ondas si es que así uno lo desea. Este aparato eléctrico utilizado para moldear el cabello inició con un uso poco frecuente; sin embargo, en la actualidad es indispensable en el día a día de ciertas personas. Su popularidad lo ha convertido en una máquina low cost. No obstante, los precios varían de acuerdo a las marcas. Cabe resaltar que su uso diario puede dañar el cuero cabelludo, por lo que se recomienda usar un termoprotector.
LEE TAMBIÉN: Cómo priorizar la salud mental por medio de la alimentación
Secador
Con este aparato, podemos modular el encrespamiento y volumen del cabello. Siendo uno de los más asequibles, hoy en día la tecnología se ha renovado en el funcionamiento y rendimiento de este best seller capilar. De esta manera, se ha logrado incorporar iones positivos y negativos con el objetivo de aumentar la velocidad del secado, ya que de acuerdo a la potencia los resultados serán más óptimos. Además, al ser una tecnología Smart no generará daños en tu cabello y notarás una disminución en cuanto al volumen, textura y brillo.