Después de varias horas de búsqueda en la que participaron más de 600 oficiales y equipos de rescates surcoreanos, Park Won-Soon, el alcalde de Seúl, fue hallado sin vida en el monte Bukak situado en el distrito de Jogno. La última vez que había sido visto fue esta misma mañana tras salir de su domicilio.
La familia Park denunció la desaparición del candidato presidencial luego de darse cuenta de que su teléfono móvil estaba apagado y de encontrar una carta con su testamento. Inmediatamente las autoridades de Corea del Sur se organizaron y realizaron una búsqueda con grandes dispositivos de rastreo en toda el área donde fue visto por última vez Park Won.
Luego de encontrar el cadáver, fuentes oficiales indicaron que el mismo regidor se había quitado la vida, aunque las causas de la muerte siguen en investigación a manos de la policía. Un día antes, la ex secretaria de Park acudió a las autoridades para denunciarlo sobre un presunto acoso sexual, pero dicha información no fue confirmado públicamente por la policía, según medios surcoreanos. Varias agencias locales relacionaron la desaparición del alcalde con la denuncia de la agresión sexual.
Park Woon tenía 64 años y nació en la ciudad de Changyeong, al sureste de Corea del Sur. En 1994 fundó la ONG, People’s Solidarity for Participatory Democracy, con la finalidad de fomentar la democracia y asegurar los derechos humanos en su país. Su reputación dentro de la política estaba caracterizada por su simpatía con el público y por ser uno de los pronósticos principales para ganar las elecciones presidenciales del 2022. Park quedó registrado en la historia de Seúl, por ser el único alcalde que fue reelegido por tercera vez consecutivos.