La artista Jennifer López paralizó las redes al mostrar un anillo verde, que posteriormente confirmó algo esperado: ella y el actor Ben Affleck se comprometieron. Repasemos un poco la historia de estas dos talentosas personas, que los llevó a su futuro matrimonio en la actualidad.
Un bello e inesperado inicio
Ambos se conocieron a inicios de los 2000, pues actuaron en la comedia romántica «Gigli», entablando una amistad y futura relación en la vida real, debido a la envidiable química que compartían. Inclusive, llegaron a comprometerse, pero esta boda nunca llegó a darse y la relación se disipó.
La razón principal de esto, por boca de los propios artistas, fue la fuerte presión mediática que sentían alrededor de su relación. El acoso de los paparazzis, los rumores en su contra y la incipiente incomodidad hizo que postergaran la fecha especial hasta que, eventualmente, la chispa se apagó y se separaron por 2004.
LEE TAMBIÉN: Top cinco de los cócteles más famosos del cine
Hasta que se volvieron a encontrar
Ambos crecieron mucho desde entonces, tanto con ellos mismos como con sus relaciones personales. López tuvo una relación con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos, hasta divorciarse el 2011. Por otro lado, Affleck tuvo un matrimonio con la famosa actriz Jennifer Garner, hasta separarse a mediados de 2015. De igual manera, una breve relación con la talentosa actriz Ana de Armas a mediados de 2020, hasta que se separaron un año después.
20 años después, sus vidas se vuelven a encontrar para retomar algo que había quedado pendiente. Siendo ambos mayores, más maduros y con las ideas mas claras, están muy seguros, felices y emocionados de esta decisión. ¡Felicidades a los novios!