En un partido que dominó de principio a fin, la Juventus venció de visita al Bologna por 2-0 y se mantiene en la punta del Calcio italiano. La “Vecchia Signora” tuvo las oportunidades más claras de gol, mientras que el Bologna, a pesar de sus intentos de anotar desde fuera del área, no logró hacerle daño al arco de Wojciech Szczęsny. Al minuto 21 del encuentro, llegó un penal para la ‘Juve’ que Cristiano Ronaldo transformó en gol.
Poco después, el arquero polaco Szczęsny cometió un error garrafal al cederle el balón al equipo contrario, pero afortunadamente el tiro fue muy débil y pudo salvarlo. Dos minutos después de esa acción, llegó una jugada colectiva de los dirigidos por Mauricio Sarri que terminó en una gran definición de Paulo Dybala desde fuera del área. El argentino viene jugando espléndidamente luego de una ardua batalla para vencer al coronavirus.
Lamentablemente, el lateral izquierdo del equipo de Turín, Mattia de Sciglio, sufrió un tirón y tuvo que ser reemplazado por el lateral brasileño, Danilo. Este mismo fue expulsado casi al final del encuentro por doble amarilla. En cuanto al lateral italiano, se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas y por ahora el club está a la espera de las pruebas para determinar el grado de la lesión. La gran pregunta que probablemente esté pasando por la cabeza de Sarri es quién ocupará la banda para el próximo partido frente al Lecce.
Con este resultado, los defensores del título se ponen a cuatro puntos respecto al segundo que es la Lazio. El equipo que dirige Simone Inzaghi todavía debe jugar su partido de visita frente al Atalanta, un rival que viene marcando 74 goles en 26 partidos y está cuarto en la tabla, a seis puntos del tercero, el Inter de Milán.