Después la victoria en Day 1 de Brock Lesnar que lo coronó como el nuevo campeón mundial, era difícil que la WWE nos sorprenda aún más, pero estábamos muy equivocados. La cuenta regresiva para el Royal Rumble, uno de los eventos más importantes del año, ha empezado.
El próximo 29 de enero se dará a cabo el Royal Rumble 2022, donde conoceremos que luchador y luchadora tendrá la oportunidad de tener una lucha titular por uno de los títulos mundiales en Wrestlemania.
A pesar que el evento de por sí ya llama la atención, todo indica que la WWE está tratando de armar una cartelera de ensueño para este PPV, dejándonos confirmaciones de combates que los aficionados estaban esperando durante años.
LEER MÁS: Brock Lesnar volvió a cazar el WWE Championship en «Day 1»
Lashley vs Lesnar: el Dream Match hecho realidad
Desde su regresó a WWE en 2018, todos soñamos con un enfrentamiento entre Bobby Lashley y la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar. Lamentablemente, el bookeo no ayudó durante años al “todopoderoso”, mientras que el nacido en Canadá brillaba en la escena estelar de la compañía. Afortunadamente, luego de 4 años de espera, el momento ha llegado.
El pasado Monday Night Raw, Bobby Lashley derrotaría a Seth Rollins, Kevin Owens y Big E para convertirse en el retador para el Campeonato de la WWE que ostenta Brock Lesnar.
El enfrentamiento tendrá lugar en Royal Rumble, el lugar perfecto para poder disfrutar de este combate tan esperado.
Rollins vs Reigns: un clásico diferente
El final de Smackdown del viernes nos dejó una de las grandes sorpresas de las últimas semanas. Ante la incertidumbre de quien sería el rival de Roman Reigns luego que “La Bestia” ganará el campeonato de la WWE, se tomó una decisión inesperada pero gratificante.
A pesar que Seth Rollins es un luchador exclusivo de la marca Raw, haría presencia en el camerino de Reigns para encararlo, insinuando que él sería el próximo retador por el título Universal.
Recordemos que ambas figuras ya se han enfrentado en un pasado, pero sería la primera vez que lucharan con sus personajes actuales, ambos siendo villanos en sus respectivas marcas.
LEER MÁS: No hay tierra que no conquiste: Roman Reigns retuvo el WWE Universal Championship en Crown Jewel
El regreso de leyendas a la Royal Rumble Femenina
Otra sorpresa que nos dejó el último Smackdown, fue la confirmación de algunas de las luchadoras que participaran en la Batalla Real Femenina. En esta lista pudimos encontrar leyendas como Kelly Kelly, Michelle McCool, las hermanas Bella o Summer Rae. Asimismo, nos confirmaron la presencia de grandes luchadoras actuales como Rhea Ripley, Natalya, Shayna Baszler o la propia campeona de SD Charlotte Flair.
No obstante, entre todos estos grandes nombres, destacaron la presencia de dos luchadoras. La primera es Lita, quien es una de las favoritas del público y vuelve a un ring después de 4 años de inactividad.
En segundo lugar, tenemos la presencia de Mickey James. Esta noticia sorprende debido a su reciente despido de la compañía; además, actualmente es la campeona femenina de IMPACT Wrestling. Sin embargo, todo indica que ambas empresas se encuentran en buenos términos, ya que, en sus redes sociales, WWE no tuvo ningún problema de anunciarla como la Campeona de Knockouts (campeonato femenino en la ex TNA).