El Liverpool de Arne Slot, sumó 3 puntos en su visita al Crystal Palace y sigue en lo más alto de la Premier League.
El Liverpool disputó esta tarde su séptimo encuentro de Premier League cuando visitó al Crystal Palace en el Selhurst Park. El partido no tuvo muchos sobresaltos, ya que se definió en el minuto 9’ del primer tiempo, cuando Diogo Jota anotó el único gol del partido. A pesar de que la mayoría del partido lo dominó el Liverpool, el marcador no se amplió. Lo que sí causó preocupación en el banquillo Red, fue la salida de Alisson Becker a los 79’ por una lesión muscular y enciende las alarmas en la concentración brasileña de cara a la fecha doble de clasificatorias al mundial.
Disputa por el título
Tras culminar parcialmente la fecha 7 de la Premier, la pelea por el título está muy reñida a pesar de la temprana etapa por la que atraviesa el torneo. Liverpool comanda la tabla con 18 unidades y le siguen de cerca Arsenal y Manchester City con 17 puntos. Y con un partido menos y 13 unidades se encuentran el Chelsea y Aston Villa, los dos con partidos a disputarse este domingo 6 de octubre. Recordemos que el Liverpool no gana la Premier desde la temporada 2019-20. Mientras que el Arsenal no la gana desde la temporada 2003-04. Y recordemos que el City viene de ser vigente tetracampeón de Premier. Un reto complicado para los dirigidos por Arne Slot.
Buen Comienzo de Arne Slot en Liverpool
Tras la salida del queridísimo Jürgen Klopp del banquillo Red y el anuncio de Arne Slot, la afición y prensa especuló sobre su rendimiento al mando de un gran equipo y sobre el legado que había dejado Klopp. Sin embargo, su inicio fue muy bueno y ha batido un récord, convirtiéndose en el primer entrenador del Liverpool en ganar 9 de sus primeros 10 partidos como nuevo DT. y actualmente lleva 2 partidos ganados en Champions, 6 victorias en Premier y clasificado a octavos de la EFL Cup donde enfrentará al Brighton. Los aficionados de Anfield esperan con ansias que los resultados se mantengan hasta fin de año con el fin de conseguir títulos.