Esta noche, a través de la plataforma YouTube, Taylor Swift acaba de estrenar un cortometraje escrito y dirigido por ella, basado en una de las canciones más reconocidas de su carrera musical. Recordemos que «All too well» es una de las composiciones más recordadas del cuarto disco de la cantante estadounidense.
Sadie Sink, quien interpreta a Max en la serie de Netflix Stranger things, protagonizará «All Too Well: The Short Film» junto a Dylan O’Brien. Además, también aparecerá una versión adulta del personaje de Sadie interpretado por Taylor.
Red (Taylor ‘s Version)
El estreno de este cortometraje no ha sido el único, ya que la ganadora de 11 premios Grammy nos sorprendió este viernes con el lanzamiento de «Red (Taylor ‘s Version)», que incluye 30 canciones, de las cuales 16 eran originales del disco de 2012 y 9 son canciones inéditas.
LEE TAMBIÉN: Economía circular: la fórmula de la sostenibilidad
¿Por qué regraba sus antiguos discos?
Taylor recibía un pequeño porcentaje de la comercialización de sus canciones, es ahí donde termina su contrato con la disquera Big Machine Records, pero en 2018 Scott Braun adquirió la masterización de los 6 primeros álbumes de la artista.
Tiempo después, con la finalidad de recuperar su música después de toda la problemática con Big Machine Records y Scott Braun, Taylor lanzó en abril de este año «Fearless (Taylor’s Version)», que es la regrabación de su álbum de 2008, incluyendo 6 canciones más.
LEE TAMBIÉN: Minedu: lo bueno, lo malo y lo peor
¿Taylor tiene una nueva disquera?
Al terminar el contrato con la disquera que firmó cuando tenía 15 años, decidió optar por Universal Music, que le brindaba mejores términos para su contrato, ya que le permitiría decidir qué hacer con sus canciones, siendo la dueña de su propia música.
Además, la regrabación de sus seis primeros álbumes le permitiría a Taylor tener un mayor porcentaje de sus ganancias y manejar su trabajo a su manera.