La joyera peruana, Ana María Cavero, reafirmó su compromiso como aliada de la belleza femenina en el Perú inaugurando el pasado viernes 12 de noviembre su segunda joyería en el Centro Comercial El Polo. Con una amplia trayectoria de más de treinta años en la industria joyera, el local seguirá la línea de su reconocida primera sede en Chacarilla del Estanque, ofreciendo al público productos de alta gama, durabilidad y garantía.
«Los peruanos buscan sentirse bien, con elegancia y distinción. Especialmente las damas, que quieren lucir siempre bellas», señaló la propietaria de la firma sobre este importante logro en la industria de la joyería peruana. Desde relojes de las marcas Tissot y Calvin Klein, hasta finos anillos de compromiso labrados en oro de 14 quilates y piedras preciosas. Ana María – Joyería ofrece a sus clientes productos personalizados para satisfacer sus expectativas.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué ofrece Eternals a los fanáticos de Marvel?
¿Cómo fue la apertura de la joyería?
El evento contó con la presencia de sus familiares y amigos más queridos. Todos disfrutaron de una exquisita tabla de quesos, música instrumental y champaña para celebrar el éxito de la también madre del reconocido veterinario Pancho Cavero.
Del mismo modo, la marca busca imponer tendencia en el campo de la joyería peruana. Además de contar con la certificación GIA que garantiza la calidad del corte, claridad, color y quilates de sus diamantes, Ana María siempre está al tanto de los nuevos diseños que existen en el mercado internacional y participa en diferentes ferias mundiales para mantenerse a la vanguardia.
Como promoción especial por esta celebración, la empresaria ofrecerá a sus clientes un descuento exclusivo de 30% de descuento en cada compra que realicen en el establecimiento hasta el sábado 20 de noviembre. Asimismo, dentro del local se brindará el servicio de renovación de joyas antiguas.