Mercedes-Benz, marca representada por Divemotor, celebró los 55 años de AMG, la división de alta performance de la marca, realizando un evento en la Chutana, donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y llena de adrenalina junto a Mercedes-AMG.
El evento inició con una charla liderada por Ricardo Dasso, instructor oficial FEPAP, en la cual los invitados pudieron aprender algunos tips de conducción en pistas de carrera para poder conocer el máximo performance de sus Mercedes-AMG en un trackday, para luego poder disfrutar de los demos que se tuvieron a disposición de los clientes, un CLA 45 s AMG y una GLE 53 AMG que pudieron poner a prueba en un circuito especialmente creado para la conocer las prestaciones de los vehículos en prueba.
Mientras algunos realizaban estas pruebas de manejo, otros pudieron ver de cerca la colección de los autos antiguos de la marca, que estuvieron presentes para reforzar el legado impecable de Mercedes-Benz.
Finalmente, pero no menos importante, cada uno de los invitados pudo vivir una experiencia de rally, en la cual participaron como copilotos junto a un instructor profesional.
Stefano Muttini, gerente de marketing de Divemotor añadió: «Estamos muy contentos con los resultados de este evento, el objetivo era brindarles a nuestros clientes y amantes de la marca un trackday para que puedan sacarle el mayor provecho a sus autos en la pista de carrera de manera segura. Mercedes-Benz es una marca de tradición y tiene un legado excepcional, por lo que continuaremos trabajando en más experiencias de este tipo para todos nuestros clientes».