El traje apunta a ser uno de los outfits más especiales y cómodos para la temporada que se avecina. Pues esta prenda conformada por una chaqueta y pantalón, a comparación de un vestido, puede resolver cualquier estilo en tiempo récord. Ello se debe a la facilidad de sus combinaciones, sea con tacos o zapatillas, siendo la última un look más urbano. De este modo, merece la pena invertir en ello para completar el armario y vestir a la moda.
No obstante, esta prenda no solo marcará la diferencia, puesto que muchos otros modelos también lideran los estándares de la moda más sugeridos. Sus diseños varían según la temporada, pero siempre optan por dar estilismo cómodo y especial, que encajará a la perfección con cualquier plan.
En cuanto a los colores, debes estar segura que lo clásico nunca pasará de moda, si lo que prefieres es un look más neutral. Por ello, en Revista Sociedad te mostramos los conjuntos que nunca dejarán de ser tendencia y la manera en que puedes combinarlos.
Traje
Aunque antiguamente los trajes para mujer conformados por pantalón y blazer no eran muy comunes, hoy en día la moda ha renovado sus estilismo convirtiéndolo nuevamente en un clásico de vestir. Con el pasar del tiempo ha ido evolucionando; en este caso, el blazer suele estar más ceñido al cuerpo y los pantalones han cambiado los cortes, pinzas y la altura. Hoy también los hay hasta la cintura. Asimismo, sus combinaciones son variadas. Puedes lucirlo ya sea con blusas suéter e incluso un top, lo cual te aportará un aspecto más juvenil. No obstante, debes optar por el modelo que te resulte más cómodo.
LEE TAMBIÉN: Motherhood, la nueva línea para madres de Nike
Conjunto de punto
Otro de los clásicos femeninos que ha renacido este 2022. Este modelo de conjuntos son una tendencia europea que han llegado para quedarse. Por lo general, destacan los elaborados en tonos pasteles y vivos. Además, suelen combinarse fácilmente. Este outfit es la solución para lucir un look suave, fácil, cómodo y sofisticado para la temporada.
Traje mas falda
Si bien este look nos remonta a los años 70, podríamos decir que la moda va y viene. Este año, la moda del street style viene dando la hora, motivo por el cual nos permite romper con los clásicos diseños dando paso a combinar un blazer con falda. Respecto a los colores, las posibilidades son infinitas. Si tu estilo es más formal puedes optar por la gama de los blancos y negros, pero si buscas algo más atrevido, están los colores vivos o telas estampadas. Este outfit es un clásico y en ello se funda su versatilidad para lucirlo.
LEE TAMBIÉN: MET Gala 2022: Glamour, elegancia y destello
Pantalón más chaleco
Es de las tendencias favoritas y actuales de la juventud. Los chalecos de estilo traje resultan precisos para combinar con los flare pants o palazzo de tiro alto. Resulta un look interesante y fuera de lo común si lo que buscas es impactar y vestir acorde a la moda. Además, de ser una moda versátil, puedes combinarla con prendas oversize e incluso blazer, una alternativa ideal si usas un top.