Si quieres un postre fresco y fácil de preparar, no te pierdas esta guía de tartas que tienen mucho sabor dulce y ganas de compartir. En Revista Sociedad repasamos los más populares para que puedas explorar nuevas recetas, sin horno durante la semana santa.
Tarta de tres chocolates
Para los fanáticos del chocolate esta tarta es perfecta para saborear. Este delicioso postre contiene los tres tipos de chocolate: blanco, con leche y negro. La receta tiene una base de galletas y mantequilla para sostener la mezcla de los tres chocolates, elaborados con nata, leche condensada y gelatina. Un trío de sabor que es perfecto para una mesa de dulces.
LEE TAMBIÉN: Grammys 2022: looks de las estrellas en la alfombra roja
Tarta de mousse de chocolate
Una tarta simple a base de galletas de chocolate y mantequilla con un relleno de mousse de chocolate con una cobertura de chocolate derretido. La mousse de chocolate puedes realizarla con yogur griego, gelatina, crema de leche, azúcar, huevos, un poco de licor y chocolate. Para realizar una buena decoración, colocamos cobertura de chocolate, mantequilla y frambuesas que cierran con un toque acido el postre.
Tarta Oreo
Este postre sin horno es perfecto para compartir en familia. Una tarta muy conocida, porque el uso de la galleta más popular es la esencia de su sabor. Su receta es muy sencilla, en veinte minutos puedes mezclar galleta oreo, mantequilla, miel, leche condensada, azúcar y un poco de vainilla. Se debe refrigerar por 3 horas y se puede acompañar con una bola de helado de crema. La tarta preferida de los mas pequeños de la familia.
LEE TAMBIÉN: Lime Glam: la nueva colección de Zara en el Metaverso
Tarta de limón
Un sabor acido, y único para los fanáticos de los cítricos. Una base, elaborada con galleta y yema de huevo, que se completa con gelatina, mantequilla y jugo de limón. En un recipiente alto, tu presentación quedara mejor, se sirve al tiempo en una rica merienda con té o café.