El Sol de México encuentra su camino hacia las tierras peruanas en una sinfonía de rumores que se ha extendido desde el último eco de su inolvidable concierto en nuestro suelo en el ya lejano 2019. Masterlive ha dejado caer el velo y revela que el aclamado cantante emprende un nuevo peregrinaje musical a través del globo terráqueo, y Lima, con su distinguida presencia, figura enaltecidamente como uno de los sagrados escenarios que acogerán el canto de sus mayores éxitos.
El embrujo de Luis Miguel se tejerá en los aires limeños el venidero 24 de febrero del 2024, una fecha que se posa en los corazones expectantes como una joya en la corona del tiempo, a tener lugar en el Estadio Nacional.
Los suspiros y anhelos de los seguidores peruanos encuentran al fin su recompensa, ya que el astro retorna al nido que lo aclamó, desde que las primeras luces de su ambiciosa gira iluminaron el horizonte. Cabe recordar que el magnífico intérprete de la emblemática «La incondicional» dio inicio a su «Luis Miguel Tour 2023» en tierras argentinas el pasado 3 de agosto, desplegando una exquisita velada que resonó con la elegancia de su repertorio exquisito, y que, por supuesto, cosechó aplausos en torrentes.
El prodigioso preludio de entradas suscitará sus primeras notas los días 10 y 11 de agosto, a partir de las 10:00 a. m., en una danza de reservas anticipadas que anticipan el fragor de la venta general, la cual despega el 12 de agosto.
La nueva realidad se teje con los hilos de certeza que Masterlive hilvana, y la prominente tarea de ofrecer los boletos de este colosal espectáculo recae en manos de Teleticket, guardianes de los sueños entonados en las notas de Luis Miguel.