Navidad al estilo y con la velocidad de Porsche

por Redacción EG

Velocidad y dinamismo en cada diseño. Hasta este miércoles 15 de diciembre, Porsche Perú realizará la campaña navideña de su colección más exclusiva de artículos de la marca: Porsche Driver’s Selection. Lo que busca es trasmitir la pasión y la adrenalina de sus autos a los amantes de esta exclusiva marca.

El gerente de Porsche Perú, Gonzalo Flechelle, destacó que hay pasión por cada pequeño detalle de sus productos. «El objetivo de tener líneas de diseño que vayan más allá de los autos es poder explorar y crear una verdadera experiencia de marca; dándole oportunidad a cualquier persona de disfrutar la pasión y elegancia que Porsche ofrece en su día a día», mencionó.

«En Porsche tenemos pasión por los detalles».

Para obtener los productos, Porsche ha habilitado un WhatsApp al que podrás comunicarte aquí. A través de este, un personal shopper brindará una asesoría virtual y personalizada con el que lograrás encontrar el mejor regalo para tus seres queridos en sta Navidad y para cualquier otra ocasión.

“El servicio de personal shopper y la tienda online nos permite estar más cerca de nuestros clientes y presentarles, de primera mano, las nuevas colecciones, los productos exclusivos y las promociones de temporada», añadió.

Porsche Driver’s Selection

La línea de accesorios Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles en el catálogo destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, así como juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada.

Más que una marca, Porsche es un estilo de vida.

«En esta campaña navideña nos basamos en el concepto de familia Porsche, ya que para nosotros, más que una marca, Porsche es un estilo de vida con tradición familiar. Una familia en la que los hijos de nuestros clientes son los principales fans de los accesorios», indicó Flechelle.

Asimismo, anunció la ampliación de la oferta de productos. Esta busca extender la sensación deportiva a todos los niños. manteniendo vivo «el espíritu de los actuales porschistas y las generaciones futuras.

También te puede interesar