Descubre a una de las revelaciones del mundo de la moda. Flores, lunares y estampados geométricos se sumergen en el mundo de un diseñador arriesgado, que viste la piel de las celebridades mas reconocidas del mundo del espectáculo.
Las pasarelas se refrescan de juventud con las nuevas promesas de la moda. Celebramos que las nuevas generaciones del diseño proyecten un mundo de sentimiento corporal, optimista y sostenible. Hasta el momento, las claves del éxito están claras para los dos artistas mas prometedores de la moda: Marine Serre -francesa-, ganadora del LVMH Prize en 2017 y Richard Quinn -británico-, ganador del premio de diseño 2017 de la marca sueca H&M.
Diseño real
Los últimos desfiles sostienen este podio, donde se refleja una nueva mirada sobre la alta costura. El pasado London Fashion Week mostró a Robert Quinn como uno de los diseñadores más sorprendentes, además de ser el favorito de las celebridades.
Parece que además de la silueta, la moda propone estampados y novedades en cuanto a la textura que cada día son más arriesgadas y artísticas. Quinn, en su último desfile, realiza un homenaje a la tradición inglesa con elementos icónicos de la realeza. Esta nomenclatura hace que Richard Quinn tenga una exitosa experiencia en la mezcla de estilos, lo que hace capaz de reunir en sus desfiles a su Majestad, la reina Isabel II, y Anna Wintour, editora de la revista Vogue; para su última colección 2022. Su última propuesta materializa la época dorada del “New Look” inspirado en Dior, con un universo de flores que se completan con una exagerada línea de sombreros que demuestran su influencia en la moda actual.
LEE TAMBIÉN: CrossFit: cuerpo y mente conectados
Música y moda
Las Celebridades cuentan con sus diseños exclusivos, porque pueden combinar música y letra con un diseño perfecto. Es por esta razón que Lady Gaga, Kylie Minogue y Rosalía lucen sus looks con riesgo y emoción. Este espíritu emprendedor por conquistar otros terrenos artísticos se identifica en la formación que recibió Quinn dentro del prestigioso centro de diseño de Central Saint Martins de Londres. Asimismo, con menos de 30 años, sus horas de práctica en Dior determinaron que su estilo sea femenino, exagerado y elegante.
Un nuevo rumbo para las pasarelas, que buscan diseñadores clásicos, hacia un progreso que busquen nuevas estructuras, colores y estampados. Para Quinn, las firmas como Dior son parte de su formación y podemos ver un constante homenaje en sus propuestas. Su estudio de diseño se encuentra en el barrio de Peckham y es de acceso libre para estudiantes de moda.