La marca de automóviles alemana Mercedes-Benz, perteneciente al portafolio de Divemotor, ha lanzado su flamante y renovada GLC. Esta impresionante SUV está diseñada para aquellos que buscan probar la última tecnología Mild Hybrid, con sistemas de propulsión cada vez más sostenibles y menos contaminantes, y está lista para enfrentar cualquier desafío cotidiano con confianza.
La GLC está destinada a quienes buscan modernidad, tecnología y dinamismo. Este renovado modelo, preparado para todo, busca satisfacer las expectativas de los amantes de la marca con sus diversas características. Gracias a la nueva generación del sistema de infoentretenimiento MBUX y su pulido asistente de voz, el conductor puede personalizar sus preferencias en la pantalla táctil LCD de 30,2 cm (11,9″) de diagonal.
La nueva GLC cuenta con un paquete de aparcamiento PARKTRONIC con cámara de marcha atrás que contiene 12 sensores de ultrasonidos: seis en el parachoques delantero y seis en el trasero. Además, tiene un visualizador del conductor digitalizado de 12,3” y un visualizador central táctil orientado 6°-7° hacia el conductor. Para mayor comodidad y seguridad, los asientos delanteros son calefactados, cuenta con iluminación de ambiente con 64 colores, una maletera EASY-PACK que se abre y cierra por vía eléctrica, tecnología Keyless-Go y un detector activo de cambio de carril.
Este modelo cuenta con un motor de gasolina de 4 cilindros y tracción todoterreno 4MATIC, que, gracias a la tecnología EQ-Boost de asistencia eléctrica, ofrece mayores prestaciones en términos de potencia (+17 kilovatios y +23 Caballos de vapor) y eficiencia. La GLC puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos.
«Mercedes-Benz se encuentra en constante evolución e innovación en sus automóviles, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer la mejor experiencia de conducción a través de la modernidad y la tecnología. La nueva GLC ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia e innovación tecnológica, y como Mercedes-Benz, seguiremos trabajando para perfeccionar y optimizar la experiencia de nuestros clientes. Queremos demostrarles que la GLC es confiable y, lo más importante, está lista para cualquier cosa», mencionó Mike Pariamachi, Gerente de la división de automóviles de Divemotor.
Este modelo ya está disponible en dos versiones: GLC 200 Advanced con un precio de US$ 72,990 y la versión full equipamiento GLC 200 Advanced Plus en US$ 81,990. La GLC está disponible en una gama de colores, incluyendo Azul Náutico, Blanco Polar, Rojo Jacinto, Gris Selenita, Gris Grafito, Plata Hightech y Plata Mojave, y se puede encontrar en todos los concesionarios de Divemotor, la empresa representante de la marca.