Jennifer López y Ben Affleck han dejado a todos boquiabiertos con su nueva decisión de mudarse a una mansión de ensueño en Los Ángeles. ¡Sí, así es! La pareja ha evaluado varios lugares desde el verano pasado, pero finalmente han optado por una impresionante mansión de estilo mediterráneo que ha pertenecido a una de las familias más ricas y poderosas de la ciudad.
Esta mansión, que ha sido el hogar de Gregory Milken, uno de los hombres más ricos de la ciudad, cuenta con seis dormitorios y diez baños, además de una casa para invitados con dos dormitorios y cuatro baños. Y eso no es todo, chicas, ¡la propiedad también cuenta con dos salones de estudio, juegos, una cocina expansiva y hasta un gimnasio de 800 pies cuadrados que JLo usará seguido!
¡Y eso no es todo! La propiedad está ubicada en uno de los balnearios más exclusivos de la ciudad, lo que significa que Jen y Ben podrán disfrutar de unas vistas impresionantes del océano Pacífico. Sin embargo, lo que ha dejado a todos con la boca abierta es el precio de esta mansión de ensueño: ¡64 millones de dólares! Aunque todavía no sabemos si la pareja aceptará esta cifra o si tratarán de regatear con el magnate.
Y, aunque la pareja ha cancelado recientemente la compra de una casa en California valorada en 34,5 millones de dólares en el balneario exclusivo de Pacific Palisades, esta nueva propiedad parece ser el lugar perfecto para que JLo y Ben disfruten de su vida juntos junto a sus hijos, ya que la pareja tiene cinco hijos de relaciones anteriores.
Lo que es aún más interesante es que la casa de Gregory Milken es el hogar de una de las familias más prominentes de Los Ángeles. El padre de Gregory, Michael Milken, fue uno de los financistas más poderosos de la bolsa de Wall Street durante los años ochenta. Se hizo reconocido por el desarrollo de “bonos de alto rendimiento”.
En definitiva, esta mansión de ensueño parece ser el lugar perfecto para que JLo y Ben comiencen su nueva vida juntos. ¡Estaremos atentos para ver si finalmente deciden comprarla por ese increíble precio!