La firma española y el diseñador francés lanzan “On the Move”, una colección disruptiva que recuerda los ciclos de la moda.
Disruptivo, revolucionario y transgresor son adjetivos que caracterizan a la perfección el estilo del diseñador francés Mounsieur Christian Lacroix. Su estética se ha convertido en una marca personal respetada por muchos, que ha encontrado afinidad con la esencia única de Desigual, embarcándose juntos en un viaje creativo que ya lleva más de 13 años y 26 temporadas, pero que encuentra la forma de sorprender en cada una de ellas.
La temporada primavera – verano 2024 no es la excepción. La exitosa dupla deja en evidencia todo su talento en “On the Move”, una entrega especial que forma parte de la colección “The Glow Up Issue” y que representa un homenaje a la voluntad de transformar, estar en constante evolución y buscar una salida al estancamiento, enfocándose en el presente.
LEE TAMBIÉN: Regresa el ciclo latinoamericano en escena Montaje Sur
Descubriendo “On the Move”
La moda es movimiento, transgresión, celebración y evolución. Esta fue la premisa de M. Christian Lacroix y Desigual para diseñar una cápsula de costura tecnicolor, en donde prima la audacia y la actitud.
“On the Move” es una oda al espíritu transformador que habita en la moda y en cada uno de nosotros, un impulso que traspasa fronteras. Esta propuesta representa un alegato a la libertad creativa más exquisita, en una celebración de la moda como arte en constante evolución.
Fluidez, patrones combinados, tejidos ligeros y juguetones estampados caracterizan a esta cápsula, que pretende ser un amable recordatorio de que la moda no es estática y que la evolución es más divertida cuando se tiñe de colores vibrantes y estampados fuera de línea.
Arte y moda se fusionan en esta propuesta de inspiración cubista, que nos sumerge en un viaje visual por paisajes abstractos y evocadores prints en movimiento. El collage digital, las yuxtaposiciones fractales, los juegos de escalas macro – micro y los zooms imposibles convierten en únicas cada una de las piezas de la colección.
Cada prenda es una obra maestra en movimiento. Los juegos de alto contraste y las maxi orquídeas se convierten en protagonistas en chaquetas, sudaderas, jerséis y pantalones de la colección, elevando así prendas de esencia urbana como la bomber jacket o los pantalones cargo y llevando la comodidad a lo chic y elegante.
M. Christian Lacroix y Desigual no solo redefinen la moda; también invitan a cada mujer a expresar su singularidad a través de piezas que trascienden tendencias y épocas. La fusión de estilos, la atención al detalle y la audacia de esta dupla prometen hacer de esta cápsula una adición imprescindible para los armarios de quienes valoran la originalidad y el carácter.