En este último tiempo, existe un gran crecimiento del mundo de la lencería en el sector textil, con un aumento considerable de las ventas. Las firmas de moda, apuestan por ofrecer ropa interior dentro de su colección y existe una variedad de estilos que apuntan a la comodidad y la innovación. En Revista Sociedad te presentamos algunas propuestas que cambian la mirada sobre la intimidad.
Sensualidad para todas
Todo es actitud, y quien contempla este concepto es la marca creada por la cantante Rihanna SavageXFenty. La firma mas diversa en lencería y ropa interior, propone una experiencia sensorial, lúdica y de múltiples tallas, para que nadie quede excluido de sentirse sexy. A su clásica lencería de encaje rojo y negro se le suman batas, kimonos y una serie de packs con accesorios para armar un look de impacto. Sus clásicos enterizos de encaje apuestan a la plenitud y una transparencia para la autoconfianza; una marca con todas las tallas y disponible en variedades de pastel, negro, azul y guinda.
Una piel sin costuras
La moda de la comodidad, representa la intimidad sin ataduras, por eso tu segunda piel es sin costuras. Prendas intimas que no marcan tu cuerpo, funcionales a todo tipo de actividades y representadas en colores suaves y adaptables a todo tipo de outfit. Gracias a la tecnología estas prendas están confeccionadas en fibra y cortadas con tecnología láser. Algunas llevan, silicona para evitar movimiento.
En Perú podemos encontrar las líneas sin costuras de Sicurezza, Amali y Leonisa, pero también encontramos las marcas Under Armour, Adidas y Skims – esta última de Kim Kardashian – que ofrece una colección de prendas con costuras invisibles para la ropa ajustada. El fenómeno «sin costuras» apuesta a nueva intimidad sobre los cuerpos pensando en la salud y el bienestar femenino.
Romanticismo soñado
Sí quieres cambiar tu espíritu comfy , diversas marcas nacionales e internacionales nos proponen una línea romántica y accesible. Variedad de colores en tonos rosa, menta, lavanda y celeste acompañan las colecciones cápsula de las marcas Oysho y Marion May, donde sus presentaciones ofrecen pijamas y kimonos estampados con diseños inspirados en la naturaleza. Volados y terminaciones de gran calidad para crear ropa intima de vestir.