Este domingo 23 de enero se llevará a cabo la primera fecha de los piques legales del año. Dicho evento viene de la mano de Cadepor y sus vastos años de trayectoria en el mundo de los fierros y competencias automovilísticas. Equipos como Team Night Street Racing, Nissan Lima Club y Royal Racing dirán presente en este ansiado retorno de piques legales, buscando alzar una medalla en cada una de las cinco modalidades.
El encargado de impartir justicia entre los competidores será Ygnacio Espinoza Nino, juez oficial de los piques y autocross de La Chutana. Además, es reconocido por su larga experiencia en la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo del Perú (FEPAD).
LEE TAMBIÉN: Doriva Bueno: Su cuestionable llegada a Cristal
Más de un ganador
Cómo se sabe, los Piques Legales poseen diferentes categorías en las que cada participante buscará llegar a la meta lo más rápido posible. Partiendo desde los 7 hasta los 12 segundos, todo piloto concursante tendrá que demostrar sus habilidades en el volante para lograr la victoria y, además, evitar «fundir el motor» o pasarse la señal de arranque.
Para toda la familia
En el caso de los espectadores y aficionados de los autos, la entrada al recinto deportivo cuesta 20 soles en general. También cuenta con estacionamiento de tarifa plana que son 5 soles para vehículos menores –motocicletas o cuatrimotos- y 10 soles para automóviles. ¿Te anotas?
Más en Diario El Gobierno: