Diario El Gobierno
  • Portada
  • Política
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
  • Sociedad
  • Primera Línea
ModaRevista Sociedad

«Imposible Is Nothing»: la campaña de Adidas que buscar reafirmar su compromiso con las mujeres en el deporte

por Jesús Fernández febrero 16, 2022
escrito por Jesús Fernández febrero 16, 2022
833

Este 2022, Adidas continúa utilizando el lema «Impossible Is Nothing» para comprometerse y unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.

«Este compromiso es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. Adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte». compartió la Directora de Marketing Global de Adidas, Vicky Free.

Los enfoques

El compromiso, lanzado junto con el último capítulo de la campaña de la marca, «Impossible Is Nothing» presenta tres enfoques clave: productos, personas y programas.

El presente año cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. Durante todo el 2022, Adidas seguirá lanzando innovaciones, empezando con un enfoque completamente nuevo de los tops deportivos.

LEE TAMBIÉN : Yirko Sivirich, el diseñador peruano que brillará con «HANAQ PACHA» en la Fashion Week de Nueva York

Apoyo de Adidas a las mujeres deportistas

Además, la marca ha sido por mucho tiempo socio orgulloso de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva, desde Grand Slams de tenis y torneos de básquet, hasta deportes de invierno. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women’s Champions League y Women’s Euro 2022.

Por otro lado, el lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women’s Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa Adidas Legacy.

La gigante alemana sigue promoviendo campañas en pro de las mujeres atletas alrededor del mundo.

Campaña de difusión

Finalmente, y como parte de este compromiso con la visibilidad, la campaña «Impossible Is Nothing» de esta temporada compartirá las historias de mujeres alrededor del mundo que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo.

¿Quieres saber más?

  • Conoce la historia de estas mujeres en adidas.pe y @adidaspe.
FacebookTwitterPinterestLinkedinWhatsappEmail
Jesús Fernández

post anterior
5 accesorios básicos para crear un look multicolor
siguiente post
El Acelerador ACT requiere 23.000 millones de dólares para acabar con la pandemia este 2022

También te puede interesar

Homenaje teatral a Nicomedes Santa Cruz

mayo 16, 2025

“El Secreto de los Pingüinos”: Bertie Gregory revela...

mayo 14, 2025

Monólogo teatral sobre Helena de Troya.

mayo 13, 2025

ULTRA Peru: una edición de gala para reconectar...

abril 24, 2025

Ammo Avenue se prepara para tocar en ULTRA...

abril 18, 2025

Previo al Ultra: Anjunadeep Perú desató una gran...

abril 12, 2025

AWSome Women LATAM 2025: Mujeres al mando del...

abril 10, 2025

Anjunadeep desembarca en Lima este 04 de abril

abril 4, 2025

La aventura submarina que llega al Perú para...

marzo 18, 2025

Daredevil ‘Born Again’: una serie oscura, fresca y...

marzo 14, 2025

Buscador

Entradas Recientes

  • Homenaje teatral a Nicomedes Santa Cruz

    mayo 16, 2025
  • “El Secreto de los Pingüinos”: Bertie Gregory revela los lazos ocultos de estas fascinantes aves

    mayo 14, 2025
  • Monólogo teatral sobre Helena de Troya.

    mayo 13, 2025
  • Nadine recibe asilo en Brasil mientras Ollanta es recluido

    mayo 13, 2025
  • ULTRA Peru: una edición de gala para reconectar con la esencia de la electrónica

    abril 24, 2025

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Linkedin

Sobre Diario El Gobierno

Sobre Diario El Gobierno

Diario El Gobierno es un medio de comunicación digital que posee como principal objetivo proporcionar información a la esfera pública sobre la coyuntura nacional e internacional.

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Linkedin Tiktok

Equipo Editorial

Director periodístico: Víctor Andrés Marroquín-Merino

Subdirector: Diego de la Torre Colaizzo

Editor de Política: Pablo Cruz Ponce

Subeditor de Política: Luis Vargas Rojas

Editor de la revista «Sociedad»: Gabriel Bernal Gallegos

Subeditor de la revista «Sociedad»: Juan Cárdemas

Editor de la revista «Primera Línea»: Johan Dianderas

Coordinador de Audiovisuales: Sebastián Osorio

Editor de Economía: Gianela Sipión

Contacto

[email protected]

[email protected]

+51 968 969 019

Lo último

  • Homenaje teatral a Nicomedes Santa Cruz

    mayo 16, 2025
  • “El Secreto de los Pingüinos”: Bertie Gregory revela los lazos ocultos de estas fascinantes aves

    mayo 14, 2025
  • Monólogo teatral sobre Helena de Troya.

    mayo 13, 2025
  • Nadine recibe asilo en Brasil mientras Ollanta es recluido

    mayo 13, 2025

@2022 - Diario El Gobierno. Todos los derechos reservados.

Diario El Gobierno
  • Portada
  • Política
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
  • Sociedad
  • Primera Línea
Diario El Gobierno
  • Portada
  • Política
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
  • Sociedad
  • Primera Línea
@2022 - Diario El Gobierno. Todos los derechos reservados.