La noche del domingo 3 de abril se llevó a cabo la noche de premios Grammys, una noche inolvidable para todos los que asistieron y los que vieron la transmisión en vivo. Pero, antes de los premios se realizó la alfombra roja, donde todas las estrellas lucieron sus mejores looks. Revista Sociedad te contará algunos de los increíbles outfit que vistieron los artistas
Desde Las Vegas, la 64° edición de estos premios musicales ha dejado a más de uno sorprendido por los increíbles looks que cada artista ha modelado en la red carpet. Algunos vestidos de Armani Privé, Versace, Louis Vuitton, Valentino y otras grandes marcas de la moda. Sin duda alguna, ninguno de los que pisaron la alfombra roja pasaron desapercibidos.
Dua Lipa
Nuevamente, la cantante y compositora británica se lució en la alfombra roja con un vestido de alta costura acompañado de extravagantes accesorios. En esta ocasión, Dua Lipa vistió un inconfundible vestido Versace negro con cadenas y un bustier en encaje transparente. Para estos premios musicales, la cantante optó por un cabello rubio lacio y largo, con las raíces negras, lo que está muy de tendencia.
LEER TAMBIÉN: Lime Glam: la nueva colección de Zara en el Metaverso
Lil Nas X
El rapero estadounidense mostró un traje bordado de Balmain, inspirado en un estilo barroco que debutó por primera vez hace diez años. Para esta noche tan especial, se adaptó un conjunto de chaqueta, pantalón y plataforma para la estrella. Agregando un toque especial, elaboró una nueva pieza central de mariposas, que refleja el símbolo clave y el mensaje central del álbum de Montero. Todo este outfit se vio acompañado de un maquillaje con tonos azules y fucsias.
Lady Gaga
Lady Gaga vistió un vestido clásico de Hollywood, un vestido con cola larga blanca envuelta de alrededor de la falda de columna con escote off shoulder en color negro. Este vestido diseñado por Giorgio Armani, aportó elegancia y fue uno de los favoritos de los Grammys.
LEE TAMBIÉN: Para vivir bien, hay que beber saludable
Billie Eilish
La icónica cantante estadounidense fue vestida todo de negro de la firma de Rick Owens, muy fiel al estilo de ella. Este vestido que tiene la idea de ser un abrigo estuvo acompañado de unas botas calcetín; estos detalles reflejan un estilo pink y un poco grunge. Una vez más, demostró que su estilo son los conjuntos oversize monocromáticos o estampados con logotipos.
Olivia Rodrigo
La cantante de Drivers License, fue una de las favoritas de la noche. Todas las miradas estuvieron en ella, pues llegó al evento con un vestido negro bordado en pedrería plateada de Vivienne Westwood. Un toque gótico y noventero el look de Olivia Rodrigo, pero sin duda uno de los mejores looks de la alfombra roja.
LEER TAMBIÉN: Bruce Willis: 4 películas para conmemorar al actor
Megan Thee Stallion
La intérprete de Savage, llegó a la alfombra roja con un vestido de animal print de Roberto Cavalli. Imponente y seductora como siempre se lució Megan ante las cámaras de la red carpet, sin duda el vestido de leopardo robó muchas miradas esta noche. El vestido, los accesorios, peinado y maquillaje fueron una combinación perfecta.
Carrie Underwood
La cantante lució en la red carpet un vestido de gala dorado ombré con un corpiño adornado de Dolce & Gabbana. Este vestido con una cintura esbelta, la blusa dorada brillantes hacía que el cuerpo de Carrie luzca ceñido y deslumbrante. Acompañó el outfit con el cabello rubio que caía en cascada y liso.