De sazón exquisita y experiencia formidable, ya no hay “peros” para sumergirse en la travesía del nuevo restaurant de la famosa cadena Popolo Pizza. San Isidro se viste de verde, blanco y rojo, pues será el punto a seguir del moderno local, un deleite para los fanáticos de la comida italiana artesanal. Pasión, innovación, glamour se podrán saborear, así como la variedad de su carta. ¿Quieres conocer más? Descúbrelo en la siguiente nota:
El paladar, más que afortunado
Entre los manjares que se pueden hallar, las pizzas mandan en la mesa. El encargado de la cocina, Renzo Muguerza, chef con formación en Los Ángeles, presenta una amplia propuesta gastronómica. Desde una pasta casera hasta la reinvención de la pizza napolitana con una masa estilo canotto, todo indica que hay mucho por degustar y explorar. La variedad inédita y propia de la cultura del país mediterráneo engancha los gustos del público, quienes caminan en una larga lista de salsas, quesos, hongos y carnes para quedarse en su plato preferido.
¿El menú acaba ahí? Realmente no. No hay límites para Matarello que complementa su carrusel de sabores con soberbios postres, salumería italiana, jugosas y lujosas carnes, macerados y memorables coctéles. Solo ver que en medio del aura navideña, el restaurant nos trae el “Panettone al cioccolato” junto al chocolate belga, un dúo perfecto para estos tiempos de fiestas. Y si eres adepto de las bebidas, un “Mint Julep”, a base de ron, kión y hojas de mentas puede ser un viaje exótico del que no te arrepentirás.
LEE TAMBIÉN: PanPe: el Netflix del pan llega a Colombia
Respirar tradición en un paraíso
La visita no termina con un almuerzo o cena común: se vive el sofisticado lugar desde su decoración y distribución. Los clientes pueden ser testigos de una pizza teletransportándose al universo rústico, colorido y naturalista del lugar. Un espacio acogedor y atractivo con el que se puede conectar al glamour y a la clase italiana por excelencia. Además, un roce industrial se puede apreciar con el diseño del horno a la leña, el cual aromatiza de manera inconfundible y nostálgica. Si queremos coronar el crucero de sensaciones, la música es el velero perfecto. Conciertos en vivo son las apuestas de Mattarello por convencer al asistente. La lasagna es más grande que una simple cucharada: es un momento sublime.
LEE TAMBIÉN: Se estrena «Manco Cápac», la película peruana que apunta a los Oscar
Mayores detalles:
Dirección: Av. Conquistadores 140 y Camino Real 345 (Dos puertas de ingreso)
Web: www.mattarello.pe
Instagram: www.instagram.com/mattarellolima
Horario:
- Martes, miércoles y jueves: 12 a 4 p.m. y 7 a 11p.m.
- Viernes y sábado: 12 a 11 p.m.
- Domingo: 12 a 9 p.m.