El pasado domingo 15 de mayo, se celebró en Las Vegas la premiación a la industria de la música. Reconocidos artistas desfilaron en la red carpet de MGM Grand Garden Arena, donde cada uno de ellos con un look especial e inigualable. Revista Sociedad te enseña algunos looks impresionantes de la noche del Billboard Music Awards.
Kali Uchis
La cantante colombo-estadounidense destacó la presencia latina en el evento con su look. Kali deslumbró con un vestido de color rojo manzana compuesto por dos piezas: la superior, un espectacular corset con formas marinas en la zona del busto y peplum; y la inferior, una falda recta con abertura. La firma italiana GCDS está detrás del vestido custom made, complementado este look con unos guantes y un minibolso de la misma firma.
Sin duda alguna, la cantante fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja del Billboard con su vestido sensual, elegante y con todo el glamour que ella sabe ponerle a todos sus atuendos.
LEE TAMBIÉN: Purista y ligero: conoce el nuevo 911 GT3
Megan Fox y Machine Gun Kelly
La pareja que siempre se muestran amorosos y nunca pasan desapercibidos, esta vez tampoco fue la excepción. Fox se lució con un sensual vestido negro, asimétrico, con mangas de pedrería y con escote profundo de David Koma. Acompañado de unos tacones de plataforma trasparentes y su característico cabello lacio en color negro, una gran combinación para una gran noche.
Por el lado de Gun, lo hizo llevando un traje con puas y aplicaciones de Dolce&Gabanna, muy de su estilo rockero pero con glamour. El músico, junto a su futura esposa, dejaron huella en los Billboard Music, como es costumbre de ellos en cada evento: causar sensación.
Dove Cameron
Una vez más, Cameron quiere dejar claro que su etapa de chica de Disney quedo atrás. Un cambio que se refleja en sus elecciones de vestuario, ahora más personales y arriesgadas, como se aprecian en los últimos looks que confecciona junto a su estilista, Erin Walsh. Para la red carpet de los Billboard eligió este vestido en rojo degradado de la firma Ashlyn, con un pronunciadísimo escote que llegaba más abajo del ombligo. Un vestido romántico, de escote profundo y falda voluminosa.
Por si fuera poco, su melena castaña hace juego con esos ojazos azules que se gasta. Definitivamente, los días en Disney quedaron en el pasado. Y la verdad, ¡la nueva versión de la actriz y cantante nos encanta a todos!
LEE TAMBIÉN: Tips para gestionar mejor tu tiempo y aliviar el estrés
Kylie Jenner y Travis Scott
La icónica pareja del momento hace su aparición en la red carpet de los Billboard de este año. Para esta nueva edición, la menor de las Kardashian-Jenner se presentó con un vestido ceñido al cuerpo, con un estampado de «cuerpo desnudo» de la marca francesa Balmain. Un diseño que acompañó con unos brazaletes dorados y con su melena recogida en un moño y con un mechón suelto. Kylie demostró con este vestido que también se puede ser sexy sin mostrar nada de piel. El cantante Travis llevó un traje en color khaki y zapatillas, un look relajado pero elegante a su modo. Los dos deslumbraron y no había ni una cámara que no haya querido captar a los dos juntos en la alfombra roja.
Doja Cat
Era la artista más nominada de la noche y ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja, en parte, por su vestido. La rapera Doja posaba con una pieza de Alta Costura de la firma Schiaparelli. Un diseño en color negro, con escote cuadrado y cubierto por una larga gasa que hacía de cola. No pasaron desapercibidos sus complementos: maxipendientes dorados y un bolso a juego esférico con la forma del planeta Saturno.