Se siente el frío cada día más y lo único que nos apetece es estar en casa, calentitos y ver películas o series, y qué mejor opción que la plataforma de streaming Netflix. En esta oportunidad, Revista Sociedad te recomienda 12 películas y series que te pondrán en cuatro distintos mood.
Amor
Aquí, te recomendamos tres películas para sacar tu lado más romántico. Ni las personas menos cariñosas se resisten a estas películas. A penas mires una de ellas, entrarás en un mood de puro amor.
- Loco por ella: todo se remonta a cuando, luego de conocer y pasa una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.
- Quizás para siempre: un amor que pasó de ser viejos amigos a algo más. Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha (Ali Wong) y el músico Marcus (Randall Park) aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes. ¿Podría ser? ¿Será otro caso de esos que son el uno para el otro?
- La última carta de amor: Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. Mientras descubre la historia oculta entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse.
LEE TAMBIÉN: Apps para cuidarnos entre nosotras; la seguridad que nos falta
Modo avión
Estas son series que, una vez que las comiences a ver, no las querrás dejar ni un segundo, dejarás todo de lado por verlas. Te encontrarás en modo avión, el celular a un lado sin revisar, solo tú y la televisión o laptop.
- Líneas eróticas: todo se ambienta en la Ámsterdam de los años 80 cuando una familia lanza la primera línea erótica de toda la historia. La aventura sigue a Marly Salomon (Joy Delima), una estudiante de psicología que decide aceptar un trabajo en la nueva empresa llamada Teledutch y fundada por dos hermanos: Frank y Ramon Stigter.
- Veinticinco, veintiuno: Na Hee Do (Kim Tea-ri) es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo se disuelve. A pesar de ello y contra toda dificultad, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable. También, provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin (Nam Joo-hyuk). Todo en la vida de ambos cambia.
- Inventando a Anna: la historia se centra en el caso de Anna Delvey, una joven de origen alemán, que logró infiltrarse al círculo más exclusivo de la sociedad de Nueva York. En 2013, Anna se mudó a Estados Unidos y adoptó una identidad ficticia de una heredera millonaria. Su nueva identidad la llevó a asistir a las fiestas más exclusivas de Manhattan y hospedarse en los hoteles más lujosos de la ciudad. Sin embargo, unos años después, fue condenada por múltiples cargos de intento estafa y otros.
LEE TAMBIÉN: Billboard Music Awards 2022: destello en la red carpet
Lágrimas
Entramos ahora al mood sentimental. Sabemos que hay historias que nos hacen llorar, nos sacan nuestro lado más sensible, ya sea porque nos identificamos con la película o porque simplemente nos llegó al corazón.
- Entre la vida y la muerte: Tessa (Joey King), una chica adolescente, lo tiene todo y no podría ser más feliz. De pronto, Skylar (Kyle Allen), el amor de su vida, muere en un accidente automovilístico. Ahogada en la tristeza y mientras piensa que todo está perdido, Tessa comienza a encontrar señales que le harán creer que su novio intenta comunicarse con ella desde el más allá.
- Una sombra en mi ojo: el 21 de marzo de 1945, la Royal Air Force británica se embarcó en una misión para bombardear la sede de la Gestapo en Copenhague. La redada tuvo fatales consecuencias, ya que algunos de los bombarderos atacaron accidentalmente una escuela y más de 120 personas murieron, 86 de ellos niños.
- El cuadernos de Tomy: Marie (Valeria Bertuccelli), como vía de escape, se introducirá en el mundo de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde logrará que su historia alcance gran popularidad, mientras va narrando la terrible evolución del cáncer que padece, con toda la energía y el sarcasmo que la caracterizan.
LEE TAMBIÉN: Purista y ligero: conoce el nuevo 911 GT3
Alegría
Por último, después de llorar ya sea por amor o tristeza, llega la alegría, un mood que todos quisiéramos que sea eterno. Aquí, te recomendamos películas con las que te divertirás al verlas.
- Metal Lords: un par de adolescentes marginados deciden formar una agrupación de Heavy Metal. Ellos se entregarán al rock pesado para ganar un concurso de bandas, en un lucha de identidad que los llevará a un estado de máxima rebeldía e irreverencia.
- La Familia Mitchell vs. Las Máquinas: el viaje por la carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
- Anónima: las redes sociales y la mensajería instantánea están al centro de la historia de amor. Un par de adolescentes forjan una amistad a través de las plataformas digitales, pero sin tener la más remota idea de que se conocen en la vida real. Así es como surge el romance más improbable, en un esfuerzo de la directora por romper con los estigmas que existen sobre la actividad online de los jóvenes.