Bien dice la frase «lo que se pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», pero un matrimonio es para siempre y en eso no pensaron muchas celebridades cuando unieron sus vidas en una noche de locura. Si no sabes qué famosos han pasado por Las Vegas y se casaron, aquí en Revista Sociedad te contamos.
Las Vegas, la ciudad del pecado, se caracteriza por ser un lugar donde la diversión nunca falta. Y, lo que tampoco falta en las noches de descontrol son las bodas relámpago. Esta ciudad ha sido testigo muchas veces del amor que se han jurado tantas parejas de Hollywood, las cuales han terminado en horas, meses o, en el mejor de los casos, después de años.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja del momento sin duda alguna, el baterista Travis y Kourtney, la hermana mayor del clan de las Kardashian. Ellos están comprometidos desde octubre del año pasado, un noviazgo que refleja amor y locura por donde se les vea. Un día después de los Grammys, la pareja se fugó a una capilla de Las Vegas aproximadamente alrededor de las 2 de la madrugada, y decidieron «casarse» ante un imitador de Elvis Presley. Pero, realmente no fue un matrimonio legal, pues no contaban con licencia matrimonial.
En la cuenta de Instagram de Kourtney se puede apreciar las fotos de esa noche especial junto a unas palabras de ella: «Encontré esto en mi cámara: Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección», escribió. Cabe resaltar, que Kourtney nunca antes ha estado casada, pero quien sí ha tenido dos matrimonios es el rockero de Blink-182. ¿Cuándo será la boda? No lo sabemos, pero de seguro será una gran fiesta.
LEE TAMBIÉN: Moda sostenible en marcas peruanas
Joe Jonas y Sophie Turner
La pareja que hoy en día tiene una hija, en el 2019 se casó en la famosa A Little White Wedding Chapel de Las Vegas. Luego de los Billboard Music Awards de ese mismo año, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner decidieron contraer matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis, donde los padrinos fueron Nick Jonas y Kevin Jonas. A través de un enlace en vivo por la cuenta de Diplo, el mundo entero veía como sucedía la boda de la pareja. Claro que aquello no quedó allí, meses más tarde Jonas y Turner celebraron otra boda a lo grande en la Provenza francesa. Actualmente, la pareja tiene tres años de casados y una hija llamada Willa Jonas.
Demi Moore y Bruce Willis
En 1987, la actriz Demi Moore y el actor retirado Bruce Willis contrajeron matrimonio en la Pequeña Capilla Blanca. Este matrimonio, a comparación de otros que han ocurrido en Las Vegas, duró once años. Del fruto del amor entre ellos nacieron tres hijas, Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Luego de su separación, cada uno rehízo su vida, Moore se volvió a casar en 2005 con Ashton Kutcher, pero lamentablemente en 2013 el matrimonio acabó; y Willis con Emma Heming en 2009, con quien hasta el día de hoy continúa casado. Lo admirable de ambos es que a pesar de no seguir casados se apoyan mutuamente y tienen una buena relación. Eso hemos visto todos cuando Moore le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a Bruce por su enfermedad.
LEE TAMBIÉN: Jennifer López y Ben Affleck: Un romance de década
Lily Allen y David Harbour
David y Lily una mañana de septiembre de 2020, anunciaron su boda a través de sus cuentas de Instagram. La pareja contrajo matrimonio en la Capilla Nupcial de Graceland, donde una vez más un imitador de Elvis fue testigo del amor y, para la celebración decidieron escoger el búrguer In-N-Out. Y como todo recién casado, emocionado de haberse casado con su pareja, escribió en su Instagram: «En una boda oficiada por el mismísimo Rey, la princesa del pueblo se casó con su enamorado, plebeyo pero con tarjeta de crédito en mano, en una preciosa ceremonia iluminada por un cielo ceniciento, cortesía del estado que arde a millas de distancia, y en medio de una pandemia global».
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Un romance que dio mucho que hablar en su momento, pues tenían una manera peculiar de demostrar su amor; por ejemplo, cargaban con la sangre del otro en frascos que colgaban de sus cuellos. En mayo de 2000, Angelina y Billy se dieron el sí en la Little Church of the West, pero el matrimonio duró solamente tres años. La relación fue muy polémica, ya que se casaron apenas se conocieron y, además, Billy se encontraba en ese momento con pareja.