Otra noche de celebración hacia la música, esta vez en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. En esta premiación, donde se celebra a los mejores músicos y actuaciones del año, fue presentado por el actor Wayne Brady. En la alfombra roja, como es de costumbre, los artistas asistieron al evento esparciendo glamour en cada uno de sus looks icónicos, desde Machine Gun Kelly hasta Meghan Trainor.
La alfombra roja es el lugar ideal para que todos los invitados de los American Music Awards 2022 luzcan sus looks antes todos y todas las cámaras que siempre cubren el evento. Recordemos momentos icónicos de ediciones anteriores, retrocedamos a la década de 2000 de Britney Spears y Justin Timberlake, o en 2019, el pequeño bolso Valentino de Lizzo, o la máscara surrealista de Schiaparelli que Cardi B usó el año pasado. ¿Este año con que nos sorprenderán los artistas?
Machine Gun Kelly
Uno de los looks más originales y extravagantes de la noche. Como es de costumbre, el músico sorprendió una vez más a todos en una alfombra roja, él siempre siendo único con sus atuendos. Para la noche especial de los AMAs, Machine, ganador de Artista de Rock Favorito asistió con un traje Dolce & Gabbana púrpura con púas y botas con tachuelas coordinadas.
Dove Cameron
La cantante y actriz robo miradas a todos con el conjunto de Marc Jacobs de su colección Otoño/Invierno 2022. El look que lució la bella Dove fue uno de los más futuristas y salvajes de la noche, acompañado de un maquillaje perfecto, una coleta y finas trenzas en los mechones delanteros y una manicura que combina de manera ideal con el look.
Anitta
La interprete de «Envolver» que hace bailar a todos con su música y pasos impresionantes como el «paso de Anitta» que es viral en todas las redes sociales. Anitta asistió a los AMAs con el vestido Mugler personalizado en blanco y negro el cual ayuda a destacar todas sus curvas e incluso tenía paneles transparentes en su trasero. Además, combinó el look con joyas de Tiffany & Co.
Bebe Rexha
Para la cantante y compositora estadounidense no fue una opción el vestido de color negro o blanco, sino con un rojo vivo de pies a cabeza. Bebe Rexha sorprendió con un voluminoso vestido rojo de Buerlangma con hombros exagerados y cola larga. Además, ella complementó su look con guantes rojos Atelier Biser y botas hasta la rodilla Le Silla. Un look muy icónico para la noche de premios.
Becky G
¡Latinos en la casa! Para esta edición de los American Music Awards, la cantante que fue nominada para Canción Latina Favorita apostó con un sensual vestido de terciopelo negro Monsoori de una cola llamativa y un lazo en el hombro. Complementando el look con guantes de ópera a juego, tacones de plataforma y joyería JustDesi. Siempre radiante en las ceremonias de entrega.
Karrueche Tran
La actriz y modelo estadounidense decidió asistir a los AMAs con un vestido negro de Christian Siriano y tacones ocultos. El look de la actriz de «Claws» fue largo hasta el suelo y sin mangas, la prenda consistía en un corpiño esculpido que envolvía el cuello de Tran y subía más allá de su cara.
Meghan Trainor
¡Arriba el pink! Para quienes son amantes del rosado este es un look ideal, así fue para la cantante. Ella apostó por un traje monocromático rosa de lentejuelas con escote delantero obra de Michael Costello. Look que domina la tendencia Barbiecore, donde los trajes monocromáticos y rosas brillantes se usan para recuperar la feminidad tradicional que se ve en su muñeca homónima en una forma de empoderamiento. El conjunto, ceñido con una hebilla redonda de cristal, se completaba con anillos de diamantes y un fino collar de diamantes para darle más glamour.