¿Se acabó el amor? Carolina Braedt, una de las más populares influencers en el país, sorprendió a sus followers con el anuncio de su separación de Bruno Vega. Fashadicti se había casado con él el 6 de noviembre del 2021, en una de las bodas más esperadas y transmitidas del año. Sin embargo, el amor no siempre es para toda la vida. A meses de cumplir dos años de matrimonio, la empresaria ha revelado que están «distanciados» desde hace «un tiempo».
Los motivos
Tras 10 años de relación, la pareja Vega–Braedt parece haber llegado a un punto sin retorno. La influencer no ha detallado el porqué de su separación, pero sí señaló que no es algo en específico, sino «distintos motivos». Además, aseguró que aún mantienen una relación como socios y como amigos.
En esta línea, pidió a sus seguidores un tiempo hasta que pueda hablar al respecto: «Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den un espacio sobre el tema y no me pregunten más».
Carolina ha prometido hablar con sus seguidores al respecto más adelante, pero señala que no se siente lista aún para explicar las razones de su distanciamiento con Bruno. «Un día hablaremos de esto», manifestó.
Negocios de rutina
Tanto Carolina como Bruno subieron hoy imágenes en de panes que hacen en la planta de producción de Rutina Café, negocio que tienen juntos. La pareja habría estado junta pues subieron las fotos a Instagram a la misma hora.