Para este mes de la diversidad, Adidas lanza una colección que apuesta a la unidad del consumidor, dentro y fuera del terreno de juego. El orgullo se celebra con la colección LOVE UNITED, un pack Pride que rinde homenaje a la libertad de expresión con diversos colores; y un mensaje de amor y unidad.
Desde un vínculo de conexión constante, la marca realiza una revisión de sus modelos clásicos para agregarles amor y color. Estos se integran a los nuevos diseños para crear una colección atemporal y llena de diversidad que busca rendir homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGBTQ+.
Adidas x Kris Andrew Small
Las creaciones del artista queer Kris Andrew Small son un ejemplo de orgullo; pues sus diseños amplifican las voces LGBTQ+ en un mes especial. Esta colaboración celebra: el movimiento, el color y la alegría. Según Kris Andrew Small, su objetivo era que cada parte de ella tuviera su propia identidad.
“Para mí, es como una representación abstracta del Orgullo. Parece un montón de gente bailando y divirtiéndose. Mi pieza favorita de la colección son las Superstar porque las creamos justo al final del proceso de diseño. Creo que esta silueta es una de las más icónicas en la historia del calzado” comenta su creador.
LEE TAMBIÉN: Top de best sellers capilares
Comfy LGBTQ+
Adidas celebra el mes del orgullo para marchar, caminar o correr con la libertad de sus colores y la comodidad de sus diseños. El logo se transforma en junio dentro de un mensaje contundente que brilla con la bandera del orgullo.
Esta es una colección inclusiva y representativa para todas las personas: desde las típicas zapatillas de tres rayas, hasta polos y casacas con base de negro que adjuntan los lemas del orgullo. Asimismo, es una colección cómoda que busca llevar la libertad con estilo y amor.
La propuesta de Adidas derriba los prejuicios y decide caminar junto a los nuevos modelos en una única colección que inspira a trabajar en los cambios sociales.
Adidas Perú
La marca realizó un conversatorio que actúa como una plataforma de aprendizaje y visibilidad de la comunidad LGTBIQ+. Esta actividad contó con la participación de la ONG Impulse Lima, entidad destinada a favorecer los derechos de la comunidad, y de los siguientes perfiles: Adrian Bello, Percy Pls, Bruno Ascenzo y Camila Zapata. El evento se realizó el pasado jueves en el local de Adidas de Comandante Espinar.