Un día especial, amerita una deslumbrante mesa temática. San Valentín, o el también denominado «Día de la amistad», se apronta con nuevas propuestas en decoración para que vivas esta celebración con pasión y originalidad. Si estás pensando en invitar a tus amigos, y quieres destacar como anfitrión, no todo es rojo, aquí conocerás algunos tips para destacar con estilo tu mesa de los enamorados.
Estilo apasionado
Llego el día del amor y de la amistad, así que tus amigos deben ser agasajados con platos picantes y una decoración que destaque la temática. El rojo es el protagonista de la mesa, así que puedes decorar con copas, individuales y algunos acentos en blanco y negro para jugar con encajes, lunares o corazones rosados. Imprescindible para esta mesa un lugar para los dulces, porque el chocolate estará muy presente ese día.
Estilo salvaje
Este estilo es perfecto para una cena a la luz de las velas en la casa de playa. La combinación de plantas y frutos se ensamblan con objetos de mimbre y madera. Las velas serán el centro de atención que contemplan con luz la pasión y alegría de vivir una noche especial.
Estilo pop
Si lo que quieres es empezar una celebración a todo color, este estilo es perfecto para esta ocasión. En nuestra región San Valentín se celebra en verano, así que está permitido el toque de escarcha, globos e inflables que le dan un viaje bacanal y romántico a los refrescantes tragos
Estilo campestre
Ideal para un picnic al atardecer; este estilo consiste en aplicar todos aquellos objetos rústicos que van con un espíritu relajado y rebelde. Canastas, botellas, frascos, manteles a cuadros y ramos con hierbas son los indicados para lograr misterio y romanticismo a tu celebración.