El verano nos transporta a un número infinito de lugares para palpar las vibras del sol, ya sea en la playa, en el campamento o practicando un deporte. El ritmo es inevitablemente agotador y placentero, y qué mejor que coronar nuestras aventuras veraniegas con una deliciosa y refrescante ensalada. ¿Quieres conocer cuáles son tus mejores opciones? Revista Sociedad te trae las mejores 3 alternativas.
Ensalada Campera
La elección casera por excelencia es esta, y es que puede ser más sorprendente y sublime de lo que te imaginas. La base de patata cremosa clásica de esta receta es la esencia para un sabor único. A ello, se le agrega un abanico de sabores con tomate, aceituna verde, zumo de limón y atún. Los pimientos, coronarán el sabor para finalmente agregar las patatas y el huevo cocidos, para hacer una mezcla que haga derretir tu paladar. Una opción «de verano» de la que siempre es bueno subir al podio y darle la oportunidad.
LEE TAMBIÉN: Del estrés a la sencillez: Apple Pay llega al Perú para una vida de pagos más fácil
Ensalada de Quinoa
Sin duda, la protagonista de tu verano también puede ser esta semilla que no solo luce un impactante sabor y lista de beneficios en bebida: también puede llevar tu verano a un nuevo nivel. Una explosión de verduras picadas como el brócoli y las alverjitas se complementarán con un baño de zumo de ajo, limón y aceite de oliva. Finalmente, la quinoa se rodea en la mezcla y una nueva merienda refrescante estará lista para tu disfrute.
LEE TAMBIÉN: Los premios «Bigote Dorado» 2021: Rappi revela los nominados
Ensalada Waldorf
La sencillez trae consigo una dosis de delicia de otro nivel. Este platillo reúne innovación y deleite desde una fácil preparación. La lechuga será la cama perfecta donde la manzana, el apio y los nueces brillarán por su combinación exquisita. El sabor será rellenado por mayonesa casera, vital para la cremosidad y sabor de receta para el deleite del hogar, y un atardecer de verano sabroso.