Por algo se le llama a Wrestlemania “La vitrina de los inmortales”. Luego de semanas de especulación sobre quien podría llegar a ser el rival de Seth Rollins en el magno evento, la WWE nos regaló uno de los regresos más impactantes de la historia de la compañía. Cody Rhodes ha vuelto tras 6 años fuera de la compañía y, lo más importante, con el mismo personaje que tuvo en AEW.
Mucho más que Wrestling
El regreso del “American Nightmare” fue perfecto desde la llegada de Seth Rollins al ring hasta la cuenta de tres que concluiría la lucha.
Tras la entrada de Rollins, hubo unos minutos de incertidumbre en la que el rival no aparecía. La expectativa aumentaba, miles de nombres podrían rondar tu cabeza; pero había uno que era el favorito. Se apagaron las luces y todos los aficionados sacaron sus celulares. De repente, se escucha la frase “Wrestling is more than one” y empieza a sonar “Kingdom”, la música de entrada de Rhodes en AEW. El público explota. Los rumores eran ciertos. El hijo pródigo ha regresado.
La entrada de Cody nos dejaría una de las mejores postales de la noche, pero ahí no terminaría el espectáculo. A pesar que, con el simple hecho de verlos en ring ya era suficiente para muchos, ambos luchadores nos regalaron una de las mejores contiendas del año. Combate que terminaría con el momento más emotivo de la noche.
“The American Nightmare” aplicaría dos veces su finisher para dejar aturdido a su rival. No obstante, la lucha no terminaría ahí. En honor a su padre Dusty Rhodes, realizaría su tan recordado movimiento “Bionic Elbow”, para, finalmente, ejecutar un tercer Cross Rhodes y ganar el combate.
Fue un momento muy especial para la reciente adquisición de WWE, quien se pondría a llorar arrodillado en la lona.
LEE TAMBIÉN: Nuevo rey: Carlos Alcaraz, el campeón del Miami Open
Reconciliación que promete
Para muchos aficionados, resultaba imposible, hace unos meses pensar que Cody Rhodes podría volver a WWE. Parecía incoherente luego de todos los comentarios negativos que realizó el luchador contra la empresa tras su salida, algunas burlas como su entrada rompiendo el trono de Triple H y haber sido uno de los fundadores de AEW. Pero el propio Cody ha hecho pública la principal razón de su regreso, quiere conseguir el título que tanto se le ha negado a su familia, ser campeón mundial en WWE.