El portugués, Joao Félix, llega cedido desde el Atlético de Madrid y llega a cumplir una difícil tarea, salvar una complicada temporada en el Chelsea.
Joao Félix es nuevo jugador del Chelsea. Dentro de las próximas horas dejará suelo madrileño para unirse al club inglés. El luso llega cedido (sin opción de compra) del Atlético de Madrid, club comandado por el “cholo” Simeone.
Esta operación dejaría una ganancia de 11 millones de Euros en el Metropolitano. Joao, no encajó en el esquema “Simeone” esta sería la razón por la cual la relación entre técnico y jugador habrían “colapsado”, topándose con una plaza en el Stanford Bridge. La oportunidad llegó a sus manos, es hora de aprovechar la oportunidad que se le presenta.
LEE TAMBIÉN: ¿Quiénes son los futbolistas peruanos que nunca han jugado en la Liga 1?
Sin embargo, no tiene todo fácil en el cuadro inglés. El Chelsea pasa por un momento difícil: es 10mo en la Premier a 10 puntos de Champions y eliminado de las dos copas inglesas. La única oportunidad se refleja en la Champions (Octavos de Final vs Dortmund) como salvavidas para la temporada 2022/23.
Joao Félix: “Soy un futbolista que quiere tener el balón y jugar feliz”, sentenció el mediapunta portugués durante la sesión fotográfica en el Chelsea. Provocando una ola de críticas por parte de los hinchas madrileños.
Por otro lado, Joao usaría el dorsal 11 y sería el mismo número de la selección portuguesa. “El atacante portugués llevará el mismo número que en su selección”, reveló el club inglés en un comunicado.