No hay mejor manera de iniciar el 2022 que con un show de wrestling. Así lo maniobró la compañía dirigida por Vince McMahon que, por primera vez en la historia, “Day 1” sería introducido en la parrilla de pagues por ver llegando a cobrar vida el 1 de enero. Sin duda alguna, una gran lista de combates que iban a deleitar al público presente en el State Farm Arena. Diario El Gobierno te trae el resumen de la pelea estelar de la primera página del mundo de la lucha libre.
La bestia devoró en la noche estelar
La pelea titular sufrió muchas modificaciones, pero terminó con una lluvia de emociones que captó la atención de los espectadores. Al principio, se suponía que el ahora ex campeón de la WWE, Big E, iba a defender su reinado ante Seth Rollins. Sin embargo, poco a poco, Kevin Owens y Bobby Lashley convirtieron la contiendo a un Fatal 4 Way Match. Como cereza del pastel, Brock Lesnar fue el último rival agregado a la lucha: la casa se convirtió en una torre de estrellas.
LEE TAMBIÉN: ¿Habrá algún fichaje bomba en el mercado europeo?
El combate estuvo muy disputado, entre las maniobras estratégicas de Rollins, la corpulencia de Lashley, los siempre rudos Owens y Big E. Estos últimos dos, quisieron unir fuerzas contra Bobby Lashley, pero sirvió de poco, pues al ser un combate de varios intereses, las colaboraciones no siempre generan frutos.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero, un nuevo aniversario entre mucha incertidumbre
El clímax de la lucha vislumbró a los luchadores aplicando sus “finishers”, barricadas destruidas, etc. Finalmente, Brock Lesnar se interpuso con un F-5 ante el ex coronado, Big E, y logró lo que más ha deseado desde su regreso: retomar la cima de la compañía. El título nos deja muchas dudas de cara al evento más esperado del año: Wrestlemania. ¿Quién podrá destronar el atleta con el reinado más largo de la historia de la WWE?