El futbolista también es un figura pública que debe adaptarse a la atención del hincha y los medios de comunicación fuera de las canchas. Un paso en falso lo llevará al ojo de la tormenta, principalmente, cuando se trata de relaciones sentimentales. En el fútbol peruano hemos presenciado múltiples escándalos gracias a la investigación morbosa de los paparazzis.
Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano
En el 2013, estalló la bomba sobre la relación clandestina entre la modelo Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas. Si bien él aclaró que estuvo separado de su esposa y madre sus hijos, Blanca Rodríguez, cuando ocurrió la infidelidad, su versión fue poco creíble para el televidente peruano. Ella, días después, confesó todo su amorío en el programa ‘El valor de la verdad’ y tuvo una riña con Blanca. Se cree que ese episodio bochornoso fue el comienzo del fin de la carrera del ‘Loco’.
LEE TAMBIÉN: ¿Es el clásico un punto de quiebre para Jairo Concha?
El perdón de Pedro Gallese
El arquero de la selección peruana fue sorprendido por las cámaras del programa de «Magaly TV, la firme» mientras salía del hotel Wimbledon con una joven desconocida. Su esposa anunció su separación a través de las redes sociales esa misma noche. Por ello, el ex Alianza Lima le pidió una nueva oportunidad en plena entrevista al final de una semifinal contra Sporting Cristal. La pareja se amistó y viven en Estados Unidos, ya que Gallese fichó por el Orlando City a la temporada siguiente.
El incomprendido Amilton Prado
La frase célebre «comprendo a mi esposa, pero quién me comprende a mí» surgió cuando Amilton Prado se defendió ante las acusaciones de tener una doble relación con su esposa y la excumbiambera Cindy Marino. La amante relevó en el programa de ‘Magaly TV’ que el futbolista le dijo que estaba separado y enseñó conversaciones de su teléfono. Finalmente, ellos tuvieron un vinculo amoroso que duró unos pocos meses.