El anuncio esperado por los aficionados. Desde el regreso de la “Bestia Encarnada” en Summerslam hace 4 semanas, el público estaba ansioso por ver a Brock Lesnar colisionar en un ring contra el campeón Universal, Roman Reigns. El pasado 16 de setiembre, la WWE dio a conocer la fecha y el lugar del combate, este será en el evento Crown Jewel en Arabia Saudí el jueves 21 de octubre.
Recordemos que, en las últimas semanas, la WWE fue construyendo la historia entre estas dos superestrellas dándole protagonismo al manager del campeón, Paul Heyman. Este último había sido el representante de Lesnar en el pasado y se encuentra en una situación totalmente comprometida, intentando elegir entre su antiguo protegido o el Jefe Tribal, Reigns.
No es la primera vez que se enfrentan
El “Roman Reigns vs Brock Lesnar” es un duelo que ya tiene historia en la WWE. Ambos se han enfrentado en 6 ocasiones, de los cuales 3 fueron un mano a mano por un título Mundial, siendo la más famosa la que tuvieron en el año 2018 en el Main Event de Wrestlemania 34. A día de hoy, el record se encuentra 3 a 2 a favor del ex campeón de UFC, siendo la oportunidad para Roman de igualar el marcador.
Puede no ser por el título
No podemos olvidarnos que aún no está del todo claro si esta lucha será por el título Universal. El famoso “Big Dog” aún tiene que defender su campeonato en el evento Extreme Rules este 26 de setiembre ante el retador Nº1, Finn Balor. Este sorprendió el pasado viernes en Smackdown, al aparecer como su alter ego “El rey demonio”, quien se encuentra invicto en el Main Roster, generando una gran incertidumbre entre los aficionados.
ENTÉRATE MÁS EN: Una goleada y un gol a último minuto. Lo que nos deja la fecha 10 de la Liga 1
TE PUEDE INTERESAR: Universitario y su lucha por clasificar a la Copa Libertadores