El uruguayo Ángel Cayetano, mediocentro defensivo, suena muy fuerte para vestir los colores del equipo de Ate como refuerzo para el torneo 2022 y la Copa Libertadores . Actualmente, milita en el Cerro Largo de su país, el cual se ubica en la sexta casilla del Torneo Clausura. El volante uruguayo se encuentra en una excelente performance, además de ser muy importante dentro de equipo. Se destacan sus fortalezas en el despliegue físico, su altura de 1.89 y ser un jugador que va muy bien al juego aéreo. Por ello, cuenta con varios goles en el campeonato.
Esta no sería la primera experiencia de Ángel Cayetano dentro del torneo peruano. El futbolista ya tuvo un paso dentro de nuestra liga durante el año 2016, defendiendo los colores del Real Garcilaso, hoy, Cusco FC.
LEE TAMBIÉN: River Plate, el campeón que por fin es monarca en su tierra
¿Qué tan posible es la llegada a tienda crema?
Se ha llegado a conocer, por medios uruguayos, que el fichaje del volante «charrúa» no se concretaría por ahora, pues aún sigue el Torneo Clausura de ese país. Otro motivo por el cual no se puede dar por cerrado el fichaje es que Cayetano tiene contrato con Cerro Largo hasta 2023; sin embargo, cuenta con una cláusula de salida.
El volante uruguayo es pedido expreso del profesor Gregorio Pérez, por lo que queda en manos de la actual administración de Jean Ferrari en negociar este fichaje lo más pronto posible. Esto debido a que la anterior gestión llegó a tener complicaciones con Cerro Largo por el préstamo del recordado jugador Jonathan Dos Santos (hoy en el Querétaro de México).
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima, campeón 2021: la dicotomía del fútbol y una sed de revancha