El Milan, con gol del sueco Zlatan Ibrahimović, goleó por 4 goles a 2 a la Juventus por la fecha 31 de la Serie A. El conjunto turinés empezó ganando en el Giuseppe Meazza con tantos de Rabiot y Cristiano Ronaldo, y todo hacía indicar que iban por su novena victoria consecutiva en el torneo doméstico. Sin embargo, Zlatan, desde los doce pasos, abrió la cuenta para los locales. Kessié, Rafael Leao y Ante Rebić cerraron la remontada. Con este triunfo, los ‘rossoneros’ suman su segunda victoria seguida.
A inicios del partido, el conjunto de Maurizio Sarri se mostraba mucho más solvente y seguro en comparación al equipo local. Fue así que el francés Rabiot, tras una excelente jugada individual que empezó desde el medio del campo, anote el primero fuera del área imposibilitando que el joven portero Donnarumma pueda detenerlo. Cristiano Ronaldo, quien viene anotando desde hace cuatro partidos consecutivos, puso el segundo tanto para la Juventus después de aprovechar una distracción de los defensores.
Por su parte, el Milan no perdía las esperanzas de remontar el marcador a tal punto que en menos de 5 minutos llegaron a encajar 3 goles. El primero vino por obra del veterano Ibrahimović desde el punto de penal al minuto 62’. Kessié anotó el segundo tanto tras una buena jugada colectiva de los locales y, un minuto después, Leao ponga el 3-2 para que los ‘rossoneros’ festejen la remontada. Finalmente, el croata Ante Rebić cerró la goleada a diez minutos del final luego de un error conceptual del lateral brasileño Danilo que acabo en gol.
De esta manera, el Milan, de Stefano Pioli, se ubica en la quinta casilla de la Serie A y se posiciona en puesto de Europa League para la próxima temporada. Asimismo, no descartan la oportunidad de clasificarse a La Liga de Campeones del año entrante. Por su parte, la Juventus sigue manteniendo una ventaja de siete puntos con su más cercano perseguidor, la Lazio, quien jugó horas antes y perdió por 2-1 de visita ante el Lecce.