Para nadie es sorpresa que el primer fichaje de la próxima temporada en la Casa Blanca es Antonio Rüdiger. El jugador alemán llegaría procedente del Chelsea para la temporada 22-23. Sin embargo, el alemán llegaría a costo cero para los madrileños. Habría que pagar algunos acuerdos y para ello Florentino Pérez estaría listo para cerrar aquellos tratos. Se trataría de las comisiones, el salario y una prima de fichaje.
Según el diario MARCA, el actual defensor del Chelsea llegaría por 9 millones brutos por temporada, pero estas cifras estarían haciendo dudar sus pretensiones. Sin embargo, el equipo blanco estaría dispuesto a pagar una prima de fichaje.
LEE TAMBIÉN: La U es el último club peruano que ganó en Brasil por Libertadores
Antonio Rüdiger, inversión segura para el Real Madrid
Según se dio a conocer, el defensor estaría cobrando una prima de 8 millones de euros. Esa cantidad sería dividida en cuatro temporadas y sería razón de la firma en los «merengues». En efecto, se estaría hablando de la sum.
En el transcurso de las negociaciones, aparecen las comisiones y en este caso el Real Madrid desembolsaría 15 millones para ese fichaje.
Más en Diario El Gobierno:
#TribunaEG 📢 | Hoy a las 7 p.m nos acompañará Beatriz Ramirez, (@bearamirezh) abogada experta en temas de género, para conversar sobre el papel del Ministerio de la Mujer en la prevención de la violencia de género, a raíz de la polémica protagonizada por Sebastian Palacín. pic.twitter.com/9mxGt6eLRc
— Diario El Gobierno (@ElGobierno_Peru) April 28, 2022