El jugador mexicano Raúl Jiménez viene destacando en su equipo, el Wolverhampton, en la Premier League de Inglaterra desde la temporada pasada. Este domingo, les enfrentaron a uno de los equipos más grandes de Inglaterra: el Arsenal. Lamentablemente, la disputa no empezó nada bien para el «9» de los «wolves».
En un córner, Jiménez y el defensa brasileño David Luiz fueron en busca de la pelota. El central del Arsenal, en vez de cabecear la pelota, terminó dándole en la cabeza al mexicano. Jiménez estuvo inconsciente por unos minutos, luego fue llevado en ambulancia a un Hospital. Incluso el equipo médico del Arsenal tuvo que intervenir.
David Luiz siguió jugando el partido, pero el seleccionado mexicano no corrió con la misma suerte y tuvo que ser operado de emergencia. El mismo choque terminó por fracturarle el cráneo. Afortunadamente la intervención quirúrgica resultó exitosa y ya se encuentra en recuperación. El club aún no ha informado por cuánto tiempo su delantero principal estará fuera de las canchas.
Como se recuerda, Raúl llegó al club ingles en el año 2018. Sin duda alguna, su mejor temporada sería la 2019, en la cual marcó 27 goles en 55 partidos. Por ello, es una pieza crucuil del equipo que dirige Nuno Espírito Santo.