Se vienen horas importantes para el club Alianza Lima. Luego de descender a la segunda categoría, los «íntimos» buscan ver con que jugadores contarán para la temporada que se viene. El que no se encuentra definido en el club es el «9» chileno Patricio Rubio.
La semana pasada, el equipo de La Victoria selló dos nuevos fichajes: Los de Yordi Vilchez y Edhu Oliva. Así como se van sumando jugadores, también muchos se encuentran marchándose del club. Tales son los casos de Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclos, Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, entre otros.
El futuro del proveniente de Everton de Viña del Mar sigue siendo incierto, si bien aún tiene contrato con el club, el delantero declaró al diario Depor a finales del año pasado que su futuro en el cuadro blanquiazul no está definido por el momento. Se espera en las próximos días se conozca lo que pasará con el que utiliza el dorsal «9». Recordemos que fue uno de los que más partidos jugó en la Liga 1 para los de La victoria, disputando 20 partidos y marcando gol en seis ocasiones.
Pero no todo es incertidumbre en el equipo, por ejemplo, hace poco sellaron un nuevo fichaje que les resultará muy beneficioso: Cerveza Cristal es su nuevo auspiciador. A través de sus redes sociales, el club le dio la bienvenida a la marca con el siguiente mensaje: «Bienvenido Cristal, como auspiciador oficial del 2021 del equipo del pueblo. ¡Juntos volveremos más grandes que nunca! #Devueltaalavicotria».