Los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima, por casualidad de la vida, están en la misma situación en sus respectivos grupos. Si bien solo sumaron un punto, gracias a un empate de local, aún cuentan con chances para ocupar la tercera casilla y clasificar a la Copa Sudamericana. Los hinchas sacan la calculadora.
Ganar y esperar el milagro
Alianza Lima: los ‘Blanquiazules’ volverán a jugar de locales frente a Fortaleza de Brasil, que viene de empatar 1-1 con River Plate. Solo les sirve la victoria, esperar que en la última fecha su compadre del alma Colo Colo le gané al equipo brasileño en su casa y buscar un resultado positivo ante los ‘Millonarios’ en el estadio Monumental.
LEE TAMBIÉN: El último respiro celeste en la Copa Libertadores
Sporting Cristal: el equipo cervecero se medirá con Talleres de Argentina en el estadio Nacional. Sumar los tres puntos es vital, su deseo máximo es que Flamengo derrote a U. Católica en Brasil. En la última fecha, debe aferrarse a no perder por una gran diferencia en el Maracaná a manos del ‘Mengao’ y que los cordobeses hagan lo propio sobre los chilenos.
Premio de consuelo: el título nacional
El próximo domingo 7 de mayo, Sporting Cristal visitará Huancayo para rivalizar con ADT a las 3 de la tarde. Alianza Lima jugará el lunes 8 de mayo contra la San Martín a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo. Ambos clubes aspiran a ganar el Apertura y llegar a la gran final.
Más en Diario El Gobierno: