Desde hace algunas semanas, varios medios peruanos daban por cerrado la llegada de Yuriel Celi a Racing Club. Sin embargo, por motivos externos al equipo donde debutó el delantero peruano, su incorporación al conjunto de Avellanada podría tener un desenlace inesperado.
Si bien la Academia Cantolao ya acordó en buenos términos la venta del exseleccionado peruano sub23 al equipo que actualmente dirige Sebastián Beccacece, el agente del delantero , Elio Casareto, habría pedido un salario que no estaría dispuesto a desembolsar Racing.
Según informó el diario Olé, el equipo de Avellaneda habría acordado pagar unos 500.000 dólares por el 50% del pase de Yuriel Celi, pero las pretensiones salariales que pide su gente habría sido un obstáculo para que el traspaso se haga realidad.
Los dirigentes de Racing no estarían ni cerca de aceptar las pretensiones que Elio Casareto exige con respecto al salario del jugador. Por ahora, la llegada de Yuriel Celi al equipo argentino estaría en manos de su agente y no en las oficinas de Cantolao. El tiempo no es un aliado para el peruano, ya que el equipo de Avellaneda hizo pública la incorporación del paraguayo Lorenzo Melgarejo, ex Spartak Moscú.